Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 24 de junio de 2010

Asco...

Hoy entre en una tienda a curiosear ropa... Y de fondo tenían un hilo de música bastante irritable para mí... Pero bueno, eso es lo de menos...

La cosa es que pusieron esta canción:



Supongo que la conoces, es la típica canción que tuvo su momento de gloria hace unos años, que oíste veinte mil veces y q al final (y esto es lo más triste) te la sabes...

Es verdad que todas las canciones y letras, se pueden interpretar de mil maneras diferentes... Y que para cada uno puede que esta letra se aplique a diferentes personas...

Pero ves el vídeo y te das cuenta que habla sobre ese "alguien" (amor perdido, pareja o lo que sea).

Y he de decir, que ME IRRITA...

Sin ti no soy nada...
Ni cuando estaba enamoradísima tenia esa sensación...
Con vos o sin vos, sigo estando yo... Y esa es la persona más importante...
No se si se ve a donde quiero ir a parar...

Uno nace solo, y muere solo, lo más importante siempre es uno, los demás van y vienen, se quedan y se van, y uno sigue... (en el tema de la paternidad/maternidad igual la cosa cambia... ahí no me meto porque no tengo ni idea...)

Lo mas importante siempre es mantener esa "individualidad".
Sin tí sigo siendo yo... (queda claro que odio las canciones que reflejan dependencia hacia una persona, no?)

Pensamiento actual: 3 días
Pensamiento racional: Mañana y pasado... Luego a disfrutar
Conclusión: Dream On

Y que cojones!
Hoy pongo una canción, q ultimamente cuando la escucho, además de sentirme identificada, me hace reír...




"Everybody wants to fall in love… NOT ME!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?