Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 9 de junio de 2010

...

Comienza el ritual,
Espíritus del deseo
Rondan en el aire
Gobiernan la oscuridad
Y el silencio en las calles
Y aquí estamos
Cuerpo a cuerpo
Jugamos a escondernos
Del exterior
Porque aquí solo somos dos
El calor hace su aparición
Dejando a nuestros cuerpos
Llenos de sudor
Y alejados del temor
Seguimos impulsos
Que nos llevan a manifestar
Cosas desde el interior
La hora pasan
No quiero mirar el reloj
El final se acerca
Los espíritus se apartan
Y la vuelta a casa ya llego
Me encuentro sola en esta habitación
El tiempo esta varado
Y veo la llegada del sol
Siento tu aroma en mi piel
Y busco tu calor
La rutina comienza de nuevo
La gente yira a mi alrededor
Espero verte de nuevo
Porque a tu lado me siento mejor
Y el ritual que comenzamos seguirá
Que los malos espíritus se aparten
Y se lleven mi soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?