Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 28 de junio de 2010

Cronica de un finde increíble...

Bueno... Ya se acerca el final de este mes tan raro...
Así que dadas las circunstancias y las cosas vividas, fue el mes idóneo, para empezar con el blog.

Pero claro, lo más destacable, ha sido sin duda este finde...

El domingo salia de casa a las 6 de la mañana rumbo a Barcelona (ciudad que amo!). Para estar de vuelta hoy en Zaragoza (ciudad que no eche de menos en ningún momento...)

Que decir de Barcelona... Me encanta!. Es una ciudad polifacética, realista, y en el aire se respira cultura y buen rollito...
Y que querés que te diga... Ver a Aerosmith entra en mi top ten de momentazos vividos, es mas, se sitúa en el primer puesto...

Durante toda esa tarde-noche, mi histeria aumentaba por momentos, y cuando ya vi a Steven y Joe, fue la gloria...

Como era de esperar, me sabia todas las canciones, con un ingles perfecto, que despertó cierta admiración entre los que me rodeaban en el publico (la mayoría del mismo solo cantaba en los estribillos y chapurreando), también supongo que me odiaban en algunos momentos, porque cantar no es mi fuerte, e hice muchos agudos (Pobres!)
La compañía también fue muy buena, y el ambiente en general estuvo genial... Y la vuelta a casa de mi amiga fue toda una odisea. Volver a casa en una ciudad que conoces pero no bien del todo, borracha y sin gafas (soy miope, no veo un carajo de lejos, por lo que confundí varias veces los taxis con los semáforos)fue una gran aventura...

Y sí algunos lo preguntan... Me salto el lagrimon mas de una vez...
Y me da igual que suene ridículo, yo se que mis amigos/familiares de Argentina me entienden... (Sí, esto va por Ita y mis primas)

Así que, en conclusión diré que sabe muy rico cumplir un sueño como este...
Que el mes de junio fue bastante memorable (en lo que a findes se refiere)
Y que hoy a pesar de haber dormido solo 6 horas en todo el finde, estoy super despierta y activa, pensando y sonriendo, porque al fin SE ME DIO!

Pensamiento actual:♫♪ Sometimes I'm good, but when I'm bad I'm even better! ♫♪ (sí, estoy escuchando Aerosmith)
Pensamiento racional: Esta semana estaré liada (me encanta!)
Conclusión: Viviré sonriente gran parte de la semana, pero que conste que tengo los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?