Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 20 de junio de 2010

Domingo...

Tras una noche tranquila... Pero no sobria... Y tras horas de charla con Vero...

Ayer sacamos en claro una cosa...

Cuando uno va ebrio, se vuelve todo un filosofo...
Ejemplo...

"Si me tocas, empiezas y si empiezas, acabas. Si no, no me toques”

Sí! esta frase, salio de mi cabeza...

De qué estábamos hablando?

Sobre que el romanticismo esta muerto (vamos, es lo que pienso yo... Vero lo defiende)
También sobre que las películas romanticonas de Hollywood, hacen mucho daño... Porque en la vida real, nada es así...

Quizás considero que el romanticismo ha muerto, por mí manera de ser...
La frase que dije anoche, lo confirma...

Ya no me conformo, con una cena romántica, paseos, flores, miradas... Busco ese algo más... Le doy prioridad a la satisfacción personal q a un momento de complicidad romántico...

Pero quien sabe... Quizás algún día, esa persona que aun no conozco, o que conozco y todavía no es nada mio... Me calle la boca...

Y como estamos a domingo y mañana empieza tooooodo otra vez...
Hoy pondre una canción alegre...



"I won't be a ball and chain, I can make you smile again"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?