Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 8 de junio de 2010

Introducción a mí misma...

Muchas cosas que contar... Es difícil describirse, pero haré un intento.

Cómo en el sistema Solar, todo tiene su centro y cosas que giran alrededor, en este caso, considero que yo soy el Sol, y los planetas que me rodean son mi familia, amigos y demás...
Pero realmente lo que me motiva o quizás mi método de desahogo diario (el planeta más cercano a mí), es la música.
Soy la típica persona que puede describir cada etapa de su vida con un grupo o una canción, la música es variada, las hay de muchas clases, como todo en esta vida, y es algo que une, que genera vínculos nuevos, y siempre esta en una evolución constante...

Y nunca termina de sorprenderme, todos los días descubro algo nuevo, la curiosidad infinita que existe en mi, me demuestra que aun me queda mucho camino...

También y nombrando al Sol, doy mucho calor, soy cercana y brindo siempre una mano amiga, da igual que lleves años a mi lado o te acabe de conocer, creo que en esta vida, todos influimos y somos influidos por determinadas circunstancias, cosas puntuales, quizás mi mejor amigo de hoy no es el mismo que el del mes pasado...
Quizás ayer te quería con locura y hoy sos simplemente un conocido... Pero todo deja huella y te ayuda a ser quien eres, o quien debiste ser.

Mis defectos...

Vivo mas en las nubes de lo que debo, soy experta en perder el tiempo, creo q en parte como todos, eso si, nunca me arrepiento de mis actos, siempre llego a la conclusión de que la vida es un viaje no un destino, y que cada decisión tomada ya sea a la ligera o meditada te lleva al momento en el que estas, de nada sirve arrepentirse o recordar viejas batallas perdidas, hoy soy lo que soy, ayer ya no existe, porque la de ayer no es la persona de hoy...

Y tras tanto delirio... creo q por hoy, ya es suficiente...

Pensamiento actual: Espero conversar hoy con él.
Pensamiento racional: Sufro cierta regresión a los 15
Conclusión: A pesar de que suena ridículo, ME DA IGUAL.

PD: Hoy amanecí con esta canción, disfrutenla!



Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?