Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 17 de junio de 2010

Jueves...

El finde a un paso de venir... Me pone de buen humor... A ver cuanto me dura...

Con este poema gane un concurso, hace mucho tiempo ya...

No tiene título, pero sí persona a quien dedicarlo. Dado que me inspiro ese día.

Un profesor que tuve hace años, lo más probable es que no me recuerde, pero yo a él si... ( Jamás estuve enamorada de él, y ni siquiera era guapo). Es la típica persona que causa en uno, una influencia única...


Hay un hombre sentado,
en la barra de un bar
Y mientras termina su cigarro,
se lo ve reflexionar.
Su mirada esta perdida,
en algún lugar
Es que hoy, afronta la partida,
de alguien, a quien supo amar.

Aires de melancolía
se respiran en este bar
Aromas que no se olvidan
Ni se irán jamas

Se acaba su cigarro
Termina su trago amargo
Y se va, con su soledad...


Feliz jueves, si empezaron bien, de puta madre, espero que nadie os joda el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?