Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 8 de junio de 2010

Locura de Febrero...

Tal vez, volver a esa psicodelia, calme mi alma hoy.
Sonidos de los 70, acuden a mí como los rayos
de sol se asoman, todas las mañanas a mi habitación.
Quizás sea simplemente, un método de reemplazo al notar tu ausencia,
O tal vez, una distracción más, ante la dudas que me rodean.
Mi cuerpo me pide que cierre mis ojos y me deje llevar por la melodía.
Una pérdida de conocimiento, en un solo de guitarra de 10 minutos, capaz de recorrer todas las notas posibles, con ritmos variados, como lo es también, el dulce sexo que alguna vez disfruto, con diferentes compañías, y hasta quizás piense, que hecho de menos la estabilidad que antes me rodeaba, pero, esta época de caos, viene en el momento indicado, hoy esa música, hace que me estremezca aun más, siento que una parte salvaje de mi, quiere ir a dar una vuelta y sumergirse en ese mundo caótico que son los sentimientos y las sensaciones…
Te invito a unirte, a que seas parte de esto, arroja la lógica y tus pensamientos negativos a un lado, y déjate llevar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?