Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 11 de junio de 2010

The nicest thing...

En el más absoluto silencio
recuerdo el sonido de tu voz...
Intento recordar cada parte de vos
y me jode pensar que algo, se me pasa por alto.
Recreo en mi mente tus ojos verdes,
y esa mirada triste, que refleja cuando me miran.
Tu sonrisa risueña, cargada de picardía y deseo.
Hoy sólo sos un pensamiento, algo pasajero.
Pero...
Desearía volver a sentirte cerca
y así coleccionar más gestos, sonidos...
Todo lo que pueda...
Porque definitivamente, en mí
dejaste huella...

Sí! hoy me agarro la nostalgia... Y este pensamiento espontáneo se puede aplicar a unos cuantos momentos, pero esta vez... sólo a uno en concreto...

Cuánto puede encerrar una mirada, un sonido, un leve segundo de complicidad ?
Perduran en el tiempo y a veces, hasta son eternos...

Hoy me acordé de vos... Espero que si lo lees (cosa que dudo)... Estés con una linda sonrisa pintada en la cara...

Pensamiento actual: No puedo pensar ( estoy sonriendo...)
Pensamiento racional: Sigo con mi regresión a los 15
Conclusión: Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?