Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 15 de junio de 2010

Oh Yeah!

Hoy estoy contenta!

Sí!! Qué pasa?... Merezco tener un buen día no??

A pesar de haber dormido 4 horitas... (Sí, un desastre... lo sé...), Estoy fresca como una lechuga, no en el plano físico, que me siento resacosa... Ni tampoco en el mental... Me noto leeeeenta (siendo sincera... q mierda no?)... Si no, en plano emocional...

Es curioso... Ayer lo veía todo negro... Cero motivación, cero ganas, vamos que ayer era un cero a la izquierda... Hoy, no puedo evitar sonreír... Y eso mola!

Y cómo estoy de buen humor, me dije para mis adentros... “Hoy vamos a hacer un top ten... quizás meta bonus tracks, de canciones que me animan”


Aviso! Sera variado... ( y el orden de los factores no altera el producto) No significa que según la posición, me guste más un tema que otro...

Empecemos

- Lit up- Buckcherry



Tell me are you fuckin' high?!!

Disco altamente recomendable!

- Its A Long Way To The Top(If You Wanna Rock 'N Roll)- AC/DC



Me mola más el AC/DC de Bon Scott... De ahí esta canción

"En ocasiones la bailo mientras limpio"...

- Dude(Looks like a lady)- Aerosmith



No pueden faltar... Y pondría muchas más de ellos...

-On the rocks - Son et Lumière



Canción chorra, pero mola!

- On my way- Billy Boy On Poison



Sólo a él le puede quedar bien decir la frase "I'll give you what you want little lady"...

- We don't celebrate sundays- Hardcore Superstar



Mi himno de cada domingo...

- Viaje sin fin- Uzzhuaïa

http://open.spotify.com/track/02Jm8Du1m8BedagGtGZsqq

De esta no hay video...

- We're not gonna take it- Twisted Sister



Magnífica!

- You really got me now- Van Halen



Es una muy buena versión, y que decir del fantástico David Lee Roth...

- Rock'n'roll- Led Zeppelin



Estos tampoco pueden faltar...

Bueno este es el top ten, por lo menos el que se ajusta ahora a mi alegría momentánea. =)

Y prometí bonus...



Los descubrí gracias al buen critero de un nuevo conocido y me molan!
Esta canción te dan ganas de tirar la casa por la ventana, y creerme cuando digo, q muchos días lo haría...

Bueno, sefini! se acabo lo que se daba!

Pensamiento actual: Yeah! \m/ (pero aun asi sigo con sueño...)
Pensamiento racional: Centrate...
Conclusión: Sticky situation...

Va... Una última...



Esta y ya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?