Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 10 de junio de 2010

Pensamientos aleatorios...

Sobre que escribo hoy ?

Paso de utilizar mi kit de emergencia, llamado "poesías y pensamientos pasados almacenados en muchos cuadernos..."
Así que basaré todo lo que escriba en una mera improvisación, o bien como dice el título de hoy, en pensamientos aleatorios, (cosa que no he modificado, esta nota en cambio, la he borrado unas cuantas veces ya...)

Y como es aleatoria y no selectiva diré palabras sueltas, que no se si al final de este texto acabaran teniendo sentido o no...

GRACIAS:

Primera palabra... A que se debe? Fácil respuesta, hoy hable con Alberto, mi mejor amigo, riojano, pelilargo, amoroso a mas no poder, y porque no decirlo, mi gemelo mental...
Hoy no hablamos de nada en particular, si no, que hicimos recopilación de opiniones y cosas varias... Hoy Alberto me aporto unas cuantas risas, y unos cuantos "te lo dije"...
Es lo bueno de los amigos, que a veces con decir un simple "hola", ya saben por donde van los tiros...

CIGARROS:

Ayer por la noche me dije... Venga, a ver si podemos dejar de fumar, que el tabaco ha subido de precio, y con la nueva ley que sacara en breves este puto gobierno, ya no podre estar a gusto...

Podría haber dicho... que es por el tema de la salud, pero siendo sincera... Me duele mas el bolsillo que otra cosa...

En conclusión, parece una tontería... pero mientras uno fuma, pierde el tiempo... Hoy me habré ahorrado unos 10 minutos... Esos 10 minutos correspondientes al cigarrito de media mañana... Lamento informar, que he vuelto a fumar... Nunca me tomo demasiado en serio el asunto... Soy de los miles o millones de personas a las que le preguntan
- Pero ud alguna vez, intento dejar de fumar?
A lo que contestamos... No...
Porque cae de cajón que si lo intentamos de verdad, lo dejamos...
También siempre llego tarde a la operación bikini... Ya estoy pensando q a la del año que viene llego... (auto engaño del bueno... Porque nunca llego..)

EXILIO

Sí... esta palabra me ronda hace meses... Me quiero ir fuera, cambiar de ambiente, conocer gente nueva, nuevas costumbres... De vez en cuando viene bien, no?

Y creo que por hoy... Ya me vale...

Qué canción puedo poner?



Cómo dice la letra...

"Yeah, it's just a phase... it will be over soon
Yeah, it's just a PHASE, and I'm waiting for it to be over too"

Sólo es una fase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?