Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 21 de junio de 2010

Reflexiones varias I

Bueno, dado q la semana pasada fue bastante inestable... Quizás me haya dado por reflexionar más de la cuenta.

No les pasa que a veces, vas caminando por la calle, y ves una pareja...
Y te entra esa sensación extraña de amor-odio?

Amor, porque sinceramente, es algo tierno ver como dos personas se demuestran lo mucho que se aman...

Odio... Bueno no se si es la palabra adecuada... Quizás ese tipo de escenas hacen que recuerdes que, en un tiempo pasado, vos también hiciste lo mismo...

Y no es que quiera tener pareja otra vez... Es simplemente y como decía un amigo "necesidad de cariño".

Yo siempre reparto amor, soy cariñosa y cercana, pero por mas que abrace mucho a mis amigos y les de besos, y les diga que los quiero con locura... Ese "cariño" me sigue faltando...

Estar soltero, esta bien en muchos aspectos, pero siempre te queda esa sensación de... "quiero tener a alguien para amar..."

Por momentos y sí, sólo por momentos... Extrañás tener a ese "alguien" a tu vera.

En mi mundo imaginario o ideal, yo quiero alguien a quien achuchar más de la cuenta y sólo eso... No lo quiero para nada mas...

Para contar mis problemas o celebrar las buenas cosas, ya tengo a mis amigos, para discutir ya tengo a mis viejos... Sólo quiero a alguien para darle cariño, meterle mano (dicho de manera dietetica...).

Pero eso en el mundo real... No es posible.

Algún q otro pensará, "bueno para eso, buscate un follamigo". Y si, a veces los follamigos cumplen esa función, pero siempre es temporal...

La relación con un follamigo suele ser implícita... No hay reglas, todo es mera improvisación, y todo tiene su principio y su final...

Siempre esta el riesgo de pillarte mas de la cuenta, o q pase al revés y que uno de los dos no sea correspondido ( o sí, pero esos son los menos)...
O que encuentres a alguien mas afín o que lo encuentre él... Y quedarte cojo...
O que simplemente, se acabe... Ya sea bien (amistad) o mal (si te he visto no me acuerdo)... Todo cambia y todo se termina...

En conclusión, lo que quiero o pretendo... No es posible...
Lo que puedo conseguir... No suele tener mucho futuro
Y gracias a dios... Estos días de necesidad "extra"... Son sólo días sueltos...

Pensamiento actual: Estas vivo?
Pensamiento racional: Seguro que sí...
Conclusión: Bem! Lunes... No hace falta más justificante...



Completamente identificada con esta canción... (Lo pongo con subtítulos, por si no entienden la letra)

" I wanna go to bed, with arms around me. But wake up on my own..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?