Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 29 de junio de 2010

Reflexiones varias II

Tras la mini-aventura, me di cuenta de algo importante...

Siempre tengo la sensación de que no acabare mis días en Zaragoza... Una parte de mí, sabe que me espera algo mejor...

Ojo! no estoy mal acá, tengo a mis amigos y a parte de mi familia, pero, me queda esa "cosa" que me dice que este no es mi sitio...

Supongo que se debe a que provengo de una gran urbe. Soy amante del ruido, de la gente y del caos. También me gusta el campo y la tranquilidad, pero la ciudad siempre es mí mejor amante... Siempre esta abierta, con nuevas aventuras, y cosas por vivir.

Reflexion varia aparte, aun sigo emocionada y sonriente...

Y como estoy de buen humor e inspirada, acá tienen un mini-versito que se me acaba de ocurrir...

Siempre despierta,
en busca de acción
Tus luces me indican,
que estas disponible
Tus ruidos me llevan a pensar
que quieres que te preste atención
y pase con vos, una noche inolvidable
y una y otra vez,
me siento correspondida.
Porque te recorro,
y te descubro más y más...
Vos sí, que nunca dejas de sorprenderme...

Pensamiento actual: =)
Pensamiento racional: (paso de lo racional)
Conclusión: Espero volver pronto...



Canción de el único artista que destaco de mi Morón natal...

"La escuela nunca me enseño que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran, por nada... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?