Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 14 de junio de 2010

Relaciones...

Todos tenemos múltiples relaciones con múltiples personas... Y en la variedad esta el gusto

Si analizo mis amistades... He de decir que la mayoría son hombres, casualidades de la vida o no...
Pero siempre me ofrecen ese punto de vista diferente, que necesito, cuando tengo esa crisis existencial comúnmente conocida como “no entiendo a los hombres”, o , “te podes creer lo que me hizo?!”

Con las chicas es diferente, tengo una relación mas... no se como describirlo, supongo que quizás, hay mas complicidad a la hora de hablar de ciertas cosas... Algo completamente normal, dado que somos del mismo genero, y hemos pasado por la misma evolución, de niña a mujer, de virgen a no virgen...

Luego están las relaciones superficiales, las típicas con las que te cruzas los sábados, esas personas, que saludas porque les conoces, (o no, yo hay veces q me pego hablando rato con alguien q veo todos los sábados y ni siquiera me se su nombre), y estas, también, te aportan algo... Cuando vas pasado de copas (cerveza en mi caso), anda q no compartís cabreos o alegrías momentáneas con esos auténticos conocidos-desconocidos...

Lo bueno de las relaciones superficiales es que a veces, y sólo a veces, tras tantos encuentros, acaban siendo mas que superficiales, pasan al siguiente nivel, principio de amistad,o afinidad prolongada...

Los royos de una noche, también están mi categoría de superficiales, o no... Con la mayoría acabe teniendo amistad, o estoy en proceso de tenerla...

El sábado se lo decía a mi amiga, a veces es mejor ver que hay de entrada, y luego, ya tendrás tiempo de conocerlo... Menudo bajón, pegarte meses y meses camelandote a un tío para que luego sea un picha corta. O no? Vale, sí, suena cruel, pero es la pura verdad.

Muchas veces nos auto engañamos, o bien generamos mas expectativas de las que se tendrían que generar... Y claro, después te llevas el chasco.

Sí, soy plena defensora del “touch and go”, q viene a ser, sexo sin amor, no se si les paso alguna vez... A mi sí, eso de acostarte con un tío completamente desconocido (dícese, me se su nombre, y tres boludeces mas, porque uno cuando va a lo q va... Te da igual si es de Leo, o si tiene mas cosas en común con vos...) y experimentar o tener la sensación de que no estas follando, sino que estas haciendo el amor, porque aunque parezca extraño, con ese desconocido, tenes una afinidad increíble.

Y luego están las relaciones que fueron algo importante ( o que estuvieron mas tiempo del normal en tu vida) y ahora, son “conocidos”, sin ir mas lejos, un chico con el que estuve hasta hace unas semanas de folleteo, me presento a su novia... Todo genial, no había amor entre nosotros, mas bien era una afinidad momentánea... Pero aun así, se te hace raro...

Me dejo alguna...

También tengo “amigos” por Internet, peña que conoces un día cualquiera chateando, conversaciones que empiezan con un simple “hola” y con el paso del tiempo, ya tienen un carácter mas serio, porque están al día de tu vida, y vos al día de su vida. Les das tu numero, te dan el de ellos, y hablas y hablas...Y porque no decirlo, se colocan poco a poco en tu lista de amigos afines...

La relación con la familia, pienso omitirla completamente, dado que la mayoría, esta a 12000km y la poca que tengo acá... digamos q... paso de describirla... ( No es tan buena como me gustaría...)

Creo que hice un resumen importante...

Y también considero, q por hoy, bastante me comí el tarro...

Pensamiento actual: Puto lunes
Pensamiento racional: Todo tiene un principio, el lunes es el principio de la semana...
Conclusión: Te jodes maja! El viernes llegara tarde o temprano...



Típica canción calentorra de cualquier sábado noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?