Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 22 de junio de 2010

Remembering...

Desnuda en tu cama te observo.
Enciendo un cigarro y pienso
Lo bueno que es "este" momento
Juegas a ser un niño...
Y desnudo, descubres,
que ya eres todo un hombre
Lo delatan tus proporciones y facciones
Cantas, matando al tiempo
Bailas, con el viento
Sonríes, desafiando gestos
Me amas, sin querer queriendo...
Te acuestas a mi lado
reposas en mi vientre
Acaricio tu pelo, y pienso
en tus ojos verdes
Miras mis ojos, con cierta ternura
Instante, que pasara a ser eterno...
Y mientras eso ocurre
El mundo se detiene...
Sólo por un momento...

Muchos "ojos verdes" pasaron por mi vida...
Pero como siempre digo... Esto se puede aplicar a muchos momentos... Y aunque este poema lo escribí hace años, (sí! he utilizado mi kit de emergencia), esta vez, lo dedicare a otra persona...

Siempre me gustan los momentos de complicidad con gente desconocida...
Me da igual si me ocurre estando en un autobús, calle, o como en este poema, en tu cama...


Pensamiento actual: Cuanto lo echo de menos...
Pensamiento racional: Son épocas
Conclusión: Ya vendrán tiempos más fértiles a esta tierra desierta...



Sí... Esta es mi semana Incubus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?