Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 17 de junio de 2010

Sacando el polvo a viejas sensaciones...

Hoy encontré uno de mis cuadernos... Justo el que habla de mi post-ruptura...

Y aunque ya lo tengo superadísimo, me causa cierta gracia ver lo pirada que estaba...
Sin ir más lejos, los últimos meses antes de romper, sólo tenia puteadas hacia él, y cualquier noche de post ruptura, muchas veces, nos deja el alma al descubierto...

Esto es uno de los tantos pensamientos que tuve en los días posteriores a la que sin duda alguna, fue una de las mejores decisiones que tome...

Y poco a poco, el recuerdo presente,
se va quedando atrás...
Hasta pasar al olvido.
No se en dónde estas, ni que estarás haciendo...
Pero te echo de menos.

La distancia nunca es buena,
eso bien lo sabemos los dos...
Pero aun así, ¿Por qué le dimos cabida?...

Dejamos que entrara y ella es quien
ahora, lo acapara todo...
Fuerzo a mi mente a recordarte...
A que no seas sólo, un recuerdo triste y ordinario...

Porque, ¿no es el recuerdo algo que uno tuvo y perdió?

No pido mucho... Solo una señal...
Un “estoy bien” y un “yo tampoco quiero olvidarte”
Un “mañana iré a verte”
Y por la puerta verte entrar
Quiero tenerte cerca...
Y que por lo menos hoy,
Formes parte de mi presente...

El mañana ya llegara...
Y mientras lo hace,
Dejame disfrutarte una vez más.

Sí, hoy experimento ida de pinza total... Porque para poner 2 notas en un día...

Pensamiento actual: Recuerdo...
Pensamiento racional: Dejate de joder!
Conclusión: Q bien estas en el pasado, no vuelvas!

Y como bonus, dejare una canción que describía mi incertidumbre en esos momentos de bajón...

Ismael Serrano, fue mi gran compañero de "cuando estoy triste, me pongo música triste para sentirme peor". Vamos, que era lo único que escuchaba en esos días que ahora me son lejanos.



Hoy que paso el tiempo, he de agradecerle a mi ex, unas cuantas cosas...

Pero sólo diré la más importante...

Gracias a él, se lo que no quiero en un hombre, si es que algún día, lejano o no, vuelvo a en-noviarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?