Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 23 de junio de 2010

Aerosmith

Todos tenemos un grupo o canción que nos marco, o nos marca...

El mío es Aerosmith...



Uploaded with ImageShack.us

Empecé a escucharlos con 8 años, por casualidad en la radio... La primer canción que oí de ellos fue “Dream On”, canción que sin saber porque, ese día hace 15 años, logro emocionarme, no entendía la letra, obviamente con 8 años, que carajo voy a saber yo de ingles, pero esa canción tiene algo...

A partir de entonces, empecé a grabar todos los temas que pasaban de ellos tanto en la radio (aun conservo esos casettes) como en la tele... Sí yo me crié mirando la MTV...

Es curioso... Mi vieja es muy fan de Serrat (y piensa que escucho música satánica), y mi viejo, bueno, puede que él si que haya ejercido más influencia en mis gustos musicales, me mostró a Deep Purple siendo yo un renacuajo con pocos años de existencia...

Pero Aerosmith, es diferente...

Sí tengo que recordar un día feliz de mi infancia, podría decir, el día que cumplí 11 años...
Recuerdo que hicimos una fiesta en la casa de mi abuela, y que me lo estaba pasando en grande, cuando entro mi viejo por la puerta (por esa época, también trabajaba los sábados, y le veía mas bien poco...), y me regalo Nine Lives (discazo de Aerosmith).
Recuerdo que apenas me lo dio, lo puse a toda pastilla en mi equipo de música... Madre! Si habré escuchado ese disco veces...
Fue mi primer disco original de Aerosmith, aun lo conservo y esta como nuevo... (hoy en dia poseo casi toda la discografía...)
Es más, la portada de ese disco, fue cambiada por movidas varias, así que soy de los pocos privilegiados que tienen el disco con la portada vieja...


Otros detalles curiosos, y a la vez ridículos...

- Empecé con 11 años a estudiar inglés, solo por entender las letras de este grupo...

- Cuando todas mis amigas soñaban con ser la novia de Nick Carter (Backstreet Gay, como lo llamaba yo...XD) Yo soñaba con ser amante de Joe Perry. (de ahí creo que viene mi debilidad por los hombres de melena, guitarristas... Vamos músicos en general)



Uploaded with ImageShack.us

Aun me sigue pareciendo guapo, con sus 60 tacos...

- Cuando tenía 12 años vinieron a Argentina... Mis viejos no me dejaron verles... Recuerdo que ese día íbamos a casa de mi padrino y pasamos por el estadio... Escuche unos pocos segundos de Cryin'
Y luego a los pocos días televisaron ese concierto, obviamente lo vi por la tele y pobre mi abuelo, tuvo que comérselo entero con patatas...

- Hace 3 años o así, estuvieron en Argentina de nuevo, y mi mejor amiga, me llamo por teléfono para que los escuchara... La canción que escuche obviamente era “Dream On”

- La mayoría de mis amigos y familia que coincidieron conmigo en mi etapa de fanatismo total por Aerosmith, acabaron siendo fans, o por lo menos, aprendieron alguna canción...

Y ahora dentro de 4 días, estaré viéndoles en vivo...

Así que esta relación de amor eterno hacia los gritos de Steven Tyler y los solos de Joe Perry, culminaran en éxtasis brutal este domingo...


Pensamiento actual: Q ganas de que sea domingo YA!
Pensamiento racional: Aun queda hoy, mañana, el viernes y el sábado
Conclusión: Las cosas buenas siempre se hacen esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?