Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 7 de junio de 2010

Y así empezo todo...

Hace ya muchos meses incié mi andadura por los caminos de la soledad... Vamos, me quedé soltera... Tras años en una relación que tenía un final ya anunciado, decidí dar el paso... y de momento, las cosas no me van mal...

Pero como siempre... Todo tiene un final, todo termina, pero también, un nuevo comienzo se avecina. Así que este, es el principio de mi incertidumbre particular.

Como toda niña ingenua, me enamoré, y aunque hoy en día me cuesta recrear ese sentimiento, doy certeza de que estuve muy enamorada... Parece que en el momento que uno supera una ruptura o algo triste, tiende a olvidar todo el proceso que le llevó hasta el "estoy bien"...
Recuerdo que los primeros años de relación fueron buenos, todo era bonito, teníamos muchas cosas en común, yo cedía a diario en cosas que me molestaban, pero cedía igual... Y como de costumbre, todo tiene sus consecuencias, quizás ese ruido que hacías, al principio no me molestaba , ahora sí... El tiempo pasa y empezás a darte cuenta que ya no te unen las mismas cosas, que todo lo que no te "importaba" empieza a importarte y que tu tolerancia pasa a ser nula... Bueno en fin, que se acabó lo que se daba...
Y qué te queda? dar el paso... Y eso, cuesta...

Pero una vez que lo das.. te sentís libre, y empieza otra etapa, que es la de dar forma a tu "nueva vida", toca crear una rutina diferente, una vida sin él...

El tiempo pasa, y una vez que recuperás esa "individualidad" perdida, empezás a conocerte y a saber lo que querés conseguir... o simplemente lo que no querés en tu vida, y ahora es cuando viene lo interesante, comenzás a vivir, disfrutar y hacer lo que te da la gana, porque ya no debes explicaciones a nadie sos vos y solo vos...

A partir de aquí, haré crónica de cada cosa curiosa que me pase...

Así que bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?