Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 19 de junio de 2010

Ya se que no estoy obligada a escribir a diario... Pero en parte... Necesito plasmar hasta el más mínimo pensamiento... Lo uso como método de desahogo...

Resumen de mí semana...

Lunes...

Bueno, empezó como siempre, sin ganas de nada, viendo como me quedaba toda la semana por delante...
La noche del lunes... ya fue otra cosa, tuve la suerte o desgracia de encontrarme con alguien que tampoco podía dormir esa noche... Suerte... Porque quieras que no, disfrutar de la compañía de alguien que te da una conversación interesante, siempre mola. Desgracia... Estas tan entretenido en la charla, que la noche se pasa volando y te encontras a altas horas más despierto que si te hubieses enchufado alguna droga...

Pero bueno, el lunes, duró más de lo que tenía que durar...

Martes...

El martes fui feliz! Estuve pletórica todo ese día... Resulta que uno de los proyectos que tenia planeados para el siguiente año lectivo, se me dio!
Así que fue un día de sonrisa tonta y música a tope... Además de mis deberes diarios, como son dar clases de inglés, cocinar, limpiar, etc...

Me considero en ocasiones una montaña rusa, tal y como estoy bien arriba y a tope, puedo bajar de manera brutal... Lo que dio lugar al miércoles...

Miércoles...

Día de mierda... Por lo menos esta semana fue así...
No estaba cómoda en mi cuerpo, ni en mi mente...
Ese día por algún motivo extraño, estuve ausente, y la soledad que tanto amo, no me gusto, es más, me incomodo en muchos momentos...

Jueves...

Ya venía jodida del miércoles, pensé que el jueves también seria un día de bajón... Pero por suerte, uno de los hombres de blanco que me toco visitar esa mañana, me dio algo de esperanza, buenas noticias que afectan a mi futuro de una manera muy positiva.. Y si a esto le sumamos la victoria de mi querida selección... Fue un día mas o menos decente...

Viernes...

Ayer, fue un día de pensar, estaba muy reflexiva... También estaba cabreada...

Me entere que el bar, en donde pase media vida... Cierra... No por ellos, sino, así lo decidió el consejo de urbanística o como sea que se llame...
Ahora los sábados, serán diferentes... Y quizás pongo la palabra reflexiva... Por el simple hecho de que aunque parezca una tontada... Es el fin de una etapa...

Sábado...

Este día esta en curso... Así que creo q aun me puede sorprender...

En conclusión, creo que no existe la felicidad absoluta, solo pequeños momentos...
El resto de días mortales, son normales, o con migajas de felicidad y tristeza...

La parte optimista en mí, siempre piensa, que "mañana sera mejor"... o por lo menos, eso espera...

Feliz finde a todos!

Pensamiento actual: Hoy plan diferente
Pensamiento racional: Lo de siempre cansa, pero que a gusto se esta con las cosas que uno conoce bien...
Conclusión: Lo dicho, el fin de una etapa, el comienzo de otra... Sera mejor que la anterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?