Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 8 de julio de 2010

10 cosas sobre mí

Bueno... Creatividad cero ultimamente...

Así que pondré 10 cosas (o llamemosle "costumbres","manías","fijaciones") sobre mí.

1- Lo primero que hago apenas me levanto, es poner música

2- Me encanta cocinar y ODIO que se metan en mi cocina

3- No puedo dormir si no tengo la radio encendida

4- Jamas me seque el pelo con un secador, así que lo llevo tal y como queda después de ducharme y pasarle el peine

5- Siempre llevo un libro en mi bolso, dado que leo mucho...

6- Antes de irme a dormir, siempre pliego mi ropa.

7- Me pierden los tíos pelilargos, con patillas.

8- Siempre procuro tener los discos originales de los grupos que me gustan

9- Me encantaría viajar a Suecia ( todo lo sueco me enamora...)

10- Soy demasiado sincera. (defecto o virtud, mírese como le de la puñetera gana...) Y para colmo, hablo y luego pienso...

Hoy me auto deleitare con un grupo que vendra a Zaragoza en unas semanas...

2 comentarios:

Algo que decir?