Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 4 de julio de 2010

Domingo...

Una vez un amigo mío me dijo que:

El domingo fue creado para 3 cosas:
1- Tener resaca.
2- Vaguear hasta el límite
3- Irse al campo

Dado que milagrosamente me escapo de la opción 1 (Aun no me lo explico... Cerveza + Pacharan + Licores varios y cena mas bien escasa = Megapedo que llevaba anoche...)
Hoy estoy con la opción 2.

La cosa es q tras tantas lagunas mentales, intentando reconstruir la noche...
Me acuerdo de alguna frase celebre mía...

"Mira que majo! Cómo se esta portando bien, le voy a regalar buenas vistas..."
Frase que le solté a mi amiga Vero mientras veía como el camarero nos traía mas chupitos gratis, ahhh y mientras decía lo de "buenas vistas", mostraba un poco más mi escote...

El camarero de nombre Sergio (creo...) Nos invito a otro chupito, y tras beberlo dije:

"mmm, esto me recuerda al dulce de leche" a lo que él me contesto, "es licor de chocolate blanco"
El tío se pira a atender a algún cliente y vuelvo a tener un momento de lucidez (esto es completamente irónico)...
"Claaaaaro como el dulce de leche es leche con azúcar es normal que el chocolate blanco me sepa igual, porque el chocolate blanco se hace con... (y me quede en blanco...)"

Y aun queda otra frase...

Ayer salí con minifalda, pero con leggins debajo... Y le dije a mi amiga

"Ves! Los leggins cumplen su función, cuando voy borracha me vuelvo una guarra y gracias a los leggins, no se me ven las bragas"

Conclusión: Cuando voy borracha digo cosas muy raras... Y también hago cosas que al día siguiente no me explico...

Independientemente de eso, anoche me lo pase genial, hice algo diferente, y eso mola...

Haciendo memoria, borracha también solté alguna vez la frase que ya puse con anterioridad la de "Si me tocas empiezas, y si empiezas, acabas. Si no, no me toques".

Una filosofa charlatana de cuarta estoy hecha...

Pensamiento actual: Odio el verano. Que calor!
Pensamiento racional: ...
Conclusión: Cómo mola volver a las andadas...


Y con esta canción (que es como me llaman mis amigos...) Me hago un auto homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?