Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 1 de julio de 2010

Federico Moura

Es uno de los poetas y músicos que mas admiro...
Y hoy me apetece poner algo de él...

Se le conoce como: "El ultimo moderno" y tenía una capacidad para expresarse única (y digo tenía porque murió hace más de 20 años...)

Aquí dejo algunas letras/poemas, palabras... Creo que me influyen bastante...

"Amor descartable" Es una de las mejores combinaciones de palabras que puede existir

"Compartamos poderes, con conciencia y placeres"

"Cuando es con vos, siento todo irreal"

"Te esperaré llegar desesperado"

"En el espejo, reflejos viajeros.
Un apagón sentimental
la ruta pasa.
vuelve el deseo y la ansiedad
de este cuerpo
mi boca quiere pronunciar
el silencio"

"cuando la noche nos estafa, las caricias sufren inflación"

"Cada vez que llego
hasta el desvelo
sin querer
rompo el misterio
la conciencia otra vez
me revela
lo que siento
y así pierdo lo esencial
voy a recorrer
un mundo incierto
recostado en mis sueños
con el alma
descubierta
explorar
rumbos secretos
y así tengo una ilusión
música un continente vasto
para mi imaginación
vago dolor
que impregna cada espacio
dándome satisfacción

velos..."

"Hay que separar
La evolución
De una persona
Y de una nación
Son distintos tiempos
Esa es la razón
Vos estás cansado
Pero muchos
No queremos
Estancarnos
Sino irnos
transformando.

Soluciones
Sí, siempre es bueno
Pero no te olvides
Que hay un tiempo.
Lo que ayer
Estaba bien
Mañana estará mal
No es fatalismo
Es actividad."

Y pondría algunas más... Pero creo que por hoy ya vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?