Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 9 de julio de 2010

Post It

Hoy ordenando mis papeles y demas porquerías varias, encontre algunos Post-it de cuando curraba en una oficina y me aburría bastante, por lo que escribía en ellos, lo primero que venía en mente...

"Días oscuros y grises
rondan mi abandonada rutina.
Las ganas de luchar,
en un rincón se esconden,
detras de mi máscara de autoengaño,
del pensar que "todo esta bien"
cuando no lo esta.
De darme cuenta al fin de
la ausencia de tu ser.
Recordando quizás,
lo fugaz de la existencia,
de la tuya, de la mía,
de la nuestra..."

Y otro...

Comienzos invertidos nos encuentran,
el final inesperado, nos acecha.
Tal vez no es perfecto,
ni como lo imaginamos, pero,
si en la simplicidad se basa todo
¿Por qué encontramos atractivo en la dificultad?
Sera que nos gustan los desafíos...
y el vivir siempre sin "contrato firmado"

Pensamiento actual: Recuerdo muy bien esta epoca de mi vida...
Pensamiento racional: Aprendí muy bien de mis errores cometidos
Conclusión: Aun así, que bien me lo pasaba...



Canción muy rica, con la que me sentí identificada durante mucho tiempo, y que además viene de uno de los mejores discos editados por Kiss el "KISS MTV Unplugged"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?