Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 2 de julio de 2010

Reflexiones varias III

Cuando estoy con mis amigas, siempre surge el mismo tema...

NO ENTIENDO A LOS HOMBRES

Y aunque nos joda, ahí radica el encanto... Si los entendiese sería aburrido, rutinario, inclusive diría que hasta perdería mi atención...

Hombres y mujeres somos diferentes, y eso es lo que hace especial la relación que existe entre ambos.

Reconozco que a mí, siempre me va el mismo estilo de tío... Ojo! También he tenido venadas de cambiar de género, clase, estilo o como se diga... Detallo a continuación:

Mi ideal de hombre, es el siguiente.

- Físicamente, me pierden las melenas, los ojos grandes (si son verdes, mejor...), una boca carnosa y que sea normal, no me van los tíos en los cuales puedes rayar queso en su tripa...
- Del resto... Inteligente, que sepa hablar de todo, vamos q no sea un tío mono temático, audaz, rápido de mente, y que le guste la misma música que a mí ( o por lo menos que la aguante...) , que sea abierto, que no se sienta intimidado cuando no tenga razón, o vea que yo demuestro ser mejor en alguna cosa de lo que lo es él y lo mas importante, que respete mi necesidad de soledad esporádica...

Lindo no? Cómo dije, esto es el “ideal”... Pero... ¿Existe?

Quizás exista, quizás no... Aun así seguro que le encontraría algún defecto, o este termine siendo un pelotudo elevado al cubo o me acabe aburriendo...

Qué se yo?!...

Pero como bien dicen muchos tangos... “El que no arriesga no gana...”

Y una vez tras otra, yo (y creo que todas), acabo metida en cacaos monumentales, conociendo tíos, ilusionándome pensado “Al fin!! Ya me tocaba” pero con el tiempo descubro que no es lo que realmente quería, o simplemente la fortuna no esta de mi lado, y no soy correspondida (aunque estos casos son los menos.. Sólo me paso una vez...)
También me hecho la culpa, de que muchas veces se que “no me conviene” y sin embargo, me embarro hasta el fondo...

Creo que el problema, o nuestra gran diferencia, o similitud (porque según como se mire, a veces la embarramos en las mismas cosas y de la misma manera) es la falta de sinceridad...

Todos/as tenemos miedo al rechazo... a que nos digan que no... a no sentirnos correspondidos, y por miedo a...
La cagamos, la cagan... y todo es una gran cagada!

Por lo que yo, aprendí lo siguiente:

No espero nada de un tío y lo más importante no lo IDEALIZO...

También salto en defensa de los hombres, cuando digo, que quizás nosotras también somos complicadas... Pero claro... considero que no tanto como ellos...

En conclusión...

Date la oportunidad de conocer gente, arriesgate si pensás que vale la pena, tomate las cosas con calma... Dale más prioridad a disfrutar del momento y no tanto a lo que pueda llegar a ser.

Lo que tenga que ser sera... Y todo tiene una evolución natural, no hay que acelerar las cosas...

Tíos y tías somos diferentes, y a la vez, somos parecidos... Así que da tiempo y date tiempo...

No dejes de ser vos, porque un pelotudo te diga que es fan de Britney Spears y vos por caerle bien le digas, que también te mola. NO!!!( El peloteo no sirve, después se acaba dando cuenta, o vos acabas hasta los cojones de Britney y mandas todo al carajo)

Por lo menos, yo me aplico esas reglas... Soy yo en todo momento, si te gusta bien, y si no, también, esto es lo que hay...

Creo que ya me vale de delirio por hoy... Y eso que podría poner muchos ejemplos, de errores cometidos...

También... aclaro que no busco pareja, ni tengo intención de hacerlo, ni siquiera en la parte mas remota de mi retorcida mente...

Y cómo dice el sabio grupo de Facebook:

“Mientras busco a mi media naranja, voy comiendo mandarinas”

Así que seguiré hinchándome a mandarinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?