Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 10 de julio de 2010

Test de Canciones

INSTRUCCIONES

Coloca tu reproductor musical en modo aleatorio. Por cada pregunta que debas contestar pulsa el botón siguiente. Importante!: Debes escribir la canción que salga por tonto que parezca (en eso esta la gracia). Si te parece mejor puedes poner algún tipo de comentario sobre la canción entre paréntesis al lado de la letra. (De hecho, ahí está la gracia)

1-¿Cómo me siento hoy? Heartbreaker- Led Zeppelin (Oh Yeah!)
2-¿Llegaré lejos en la vida? I Believe- Electric Angels (Espero que sí!)
3-¿Cómo me ven mis amigos? Más Alla- Uzzhuaia (Tan lejos?!)
4-¿Dónde me casaré? City of sins- Bullet (No creo que me vaya a casar, pero si sucede y es en la ciudad del pecado, guay!)
5-¿Cuál es la canción de mi mejor amigo? My Hero- Foo Fighters
6-¿Cuál es la historia de mi vida? How Many More Times- Led Zeppelin (cuantas veces más??)
8-¿Cómo puedo ir por delante en la vida? Lay Down, Stay Down - Deep Purple
9-¿Cómo vas a ser hoy? Rebel- Crashdiet (Rebelde? No tengo nada que me motive a serlo, por lo menos hoy...)
10-¿El plan para este finde? Illegal Fun- Hardcore Superstar
11-¿Qué canción describe a mis padres? Sorry- Buckcherry (Tienen que pedirme perdón por muchas cosas... Cierto es...)
12-¿Y a mis abuelos? Wildboys- HCSS (Ja!)
13-¿Cómo va mi vida? Waste My Time- Bullet (Genial! Me va como el orto!!!)
14-¿Qué cancion pondrán en mi funeral? Oye como va- Santana (Ideal para un funeral ¬¬)
15-¿Tendré una vida feliz? Patience- GnR (Bien... Paciencia, y desamor...)
16-¿Qué piensan mis amigos en verdad? Mistreated- Deep Purple
17-¿La gente te desea secretamente? No resistance- HCSS (pues eso...)
18-¿Cómo me puedo poner contento? Sex Action- LA Guns (bueno, eso me alegra bastante...)
19-¿Qué debería hacer con mi vida? Shake it up- '77
20-¿Tendré hijos? Let It Loose- Babylon bombs
21-¿Mi canción para bailar? Sticky Situation- Danko Jones (Bueno, es verdad que a veces la bailo...)
22-¿Cuál creo que es mi canción? Sweet Child O'mine (Muy bonita!)
23-¿Cuál es mi canción según los demás?Crazy Bitch- Buckcherry (No me lo explico, esta canción me persigue...)
24-¿Qué clases de mujeres te gustan? Girls Of Summer- Aerosmith
25-¿Qué clase de hombres te gustan? Megalomaniac_ Incubus
26-¿Qué te gusta en una persona? Kiss your past good-bye- Aerosmith (Parece que me gustan los que superan su pasado...)
27-¿Cuál es tu apodo? Smooth- Santana (Suuuuuuave...)
28-¿En qué piensas muy a menudo? I Hate Myself For Loving You- Joan Jett
29-¿Qué es dos más dos? Nothing to lose- Kiss
30-¿Qué piensas de la persona que te gusta? Girls, Girls, Girls- Motley Crue (no me gusta nadie ahora, pero tiene toda la pinta de que me van mujeriegos...)
31-¿Qué quieres ser de mayor? Death To All but Metal- Steel Panther (bien! Asesinare a todo aquel que no ame el metal! \m/)
32-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? New Sensation- Inxs
33-¿Qué bailarás en tu boda? Paranoid- Black Sabbath (¿?¿?)
34-¿Cuál es tu hobby? In A Darkned Room- Skid Row
35-¿Cuál es tu mayor miedo? We all die young- Steelheart
36-¿Cuál es tu mayor secreto? Lit Up- Buckcherry (I dont love the cocaine...)
37-¿Qué piensas de este test? Gets me through- Ozzy Osbourne

Bueno, es la segunda vez que lo hago, y siempre me salen movidas muy curiosas...
Vuelvo a reiterar que estos días tengo cero de creatividad...

Pensamiento actual: Sera cierto que el Devizio volvera a abrir sus puertas en breves?
Pensamiento racional: ...
Conclusión: =)

Ya que estoy pondré alguna canción de las que me salieron

Solo de Jimmy Page ACOJONANTE!


Feliz finde! A ver si me vuelve la inspiración...

2 comentarios:

  1. No es por nada, pero no se si esta noche dejarte venir a mi casa a dormir, porque creo que me vas a acosar...ejem...
    Hoy vas a ser rebelde, a tener diversion ilegal, te gustan las chicas del verano (estamos en verano) de la persona que te gusta piensas chicas chicas chicas y "nueva sensacion" y tu hobby es en una habitación oscura....

    ResponderEliminar
  2. Cierto es... Soy un peligro para ti... Pero ya sabes, no hay "fiestuka" si dos no quieren, por lo que te pido por lo que mas quieras que evites caer en mi trampa, conocida como "tirada de tejos brutal..."XDDD

    ResponderEliminar

Algo que decir?