Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 6 de julio de 2010

Vivir en el pasado nunca es bueno...

Pero ¿Qué pasa cuando el recuerdo que tienes es demasiado bueno?

Siempre vivo en el momento en el que estoy... Y es cierto que me va bien, (sólo a veces).

He vivido días y noches que mientras estaban en curso, sabía que jamas se volverían a repetir...

Y cuando mi vida me aburre, o me supera la realidad que vivo... Siempre vuelvo a ese pasado caprichoso y cabrón (porque muchas veces me da la impresión, de que lo hago para auto decirme "cuanto lo echo de menos"...)

Y lo bueno, o malo, o como quieran mirarlo:

Es que siempre puedes recolectar momentos presentes únicos nuevos, que luego pasarán a tu baúl de los recuerdos, pero que al fin y al cabo... Te recuerdan lo viva que estas y hacen que tu vida sea maravillosa durante unas horas...

Pensamiento actual: Estoy cansada de esperar eso que no viene.
Pensamiento racional: El ansia me puede siempre.
Conclusión: Mañana sera mejor...



"Your lies, your play, you're all the same to me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?