Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 24 de agosto de 2010

Improvisación II

Nada, que no estoy inspirada, bueno, en realidad sí, pero las cosas que escribo ultimamente son demasiado sinceras para ponerlas en este blog...

Bueno, lo de siempre, pondré palabras sueltas, de cosas que me han estado pasando, y a ver que me sale al final...

ALFARO

Hace unas semanas volví a este pueblo que tanto amo, fue de manera improvisada, y con un motivo feliz (la última vez que estuve, fue para despedirme de Xabi, aún te recuerdo y no me lo creo...).
Yo me considero una urbanita perdida, pero no se que tiene este pueblucho, que me pone de buen humor, supongo que es la mezcla de todo, amigos, ambiente, reencuentro, y demás...
Aunque he de decir que esta vez, fue en parte diferente, me mande una cagada importante de mención, que por mi parte no volverá a ocurrir...

SALIR

Ya no salgo la mitad de lo que salia, si lo comparo con el verano pasado. Y supongo que es algo evolutivo, pero extraño mucho interactuar y desmadrarme...

FUTURO

Ya se lo que quiero, y como quiero conseguirlo, así que todo es cuestión de tiempo y esfuerzo.

NOVIEMBRE

Tengo muchas ganas de que llegue este mes...
Ira acontecido de muchos conciertos y reencuentros con gente a la que le guardo un cariño especial.
Alvaro, Yuli, Freddy, Simon, Es alguna de la peña con la que me encontrare después de mucho tiempo, cosa que me ilusiona, y además para que negarlo, Noviembre es un mes puramente musical...
Antes un mes típico en mi vida, constaba con la asistencia a 2 o 3 conciertos, ahora ya no, pero Noviembre sera un mes de ese estilo.

LAURA

Hace nada que te conozco, y parte de mí siente que te conoce hace mucho tiempo.
Me encanta compartir confidencias y paranoias momentáneas, y que vos, también hagas lo mismo.


Bueno, creo que ya esta, no se me ocurre nada mas...

Pensamiento actual: 4 días!!!



All in all is all we all are...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?