Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 9 de agosto de 2010

Improvisacion

No se que pasa estos días que el ordenador no me deja poner acentos... Aunq reconozco que no soy muy amiga de ellos, pero bueno...


El titulo lo dice todo... Hoy voy a improvisar, y como es algo normal en mi... Pondré palabras sueltas y daré explicacion de porque las pongo y demás...

PERDIDA

Si, ya hace una semana y monedas que Xabi no esta...
Aun me parece algo increíble, no termino de caer en la cuenta, de que no hablare mas con el...
Siempre se dice que la muerte forma parte de la vida, y yo lamentablemente, tengo que decir, que la muerte en mi caso, me ha visitado mas de una vez...
Por eso creo que mi actitud y forma de ver las cosas, es diferente...

MÚSICA

Estas semanas hubo una canción que me daba vueltas una y otra vez...
Y cada vez que la escucho, se me pone la piel de gallina, porque trae a mi mente un recuerdo muuuuy rico, de esos que no se olvidan...
Y como le decía a mi amigo Simon, por un lado me encanta, porque es un buen recuerdo, pero por el otro... Me jode, porque no puedo repetirlo...

Y no! no pondré de que canción estoy hablando... Me la guardo para disfrute personal... xD

TU

Buah! esta va por varios/as personas...

Enumerare algunas frases que les soltaria a algunos cuantos/as

-¿Estas bien? ( Aun me preocupo por vos, viste?! xD) Espero que si...

- Me esta encantando conocerte, me rio mucho con vos...

- Aun no te fuiste, y ya te estoy extrañando...

- Siempre voy a estar ahí, no lo olvides...

HOMBRES

Muajajaja!!!
Siiiii, sinceridad total...
Pienso mucho en ellos... Y no me refiero solo a ligues y amoríos pasados...

SOLEDAD

En unos pocos días, tendré el privilegio de tener la casa para mi sola...
Tengo muchas ganas de quedarme sola... LO NECESITO!

Creo que ya vale por hoy...

Dejo cancion, y no es "esa", que si no, empiezo otra vez con ese sentimiento amor odio...



Aunque los que me conocen, saben que esta cancion, tambien trae telita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?