Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cajones

Empiezo a encontrar mi lugar, y eso me reconforta...

Creo que he aprendido a ordenar todas mis cosas, recuerdos, y demás en cajones...
Cada cosa tiene su sitio, y su momento.

Y digo que esta todo en cajones, porque de alguna manera, están separados, pero en un lugar común. Siempre que quiero abro un cajón y saco las cosas que hay en él.

Ya sean recuerdos de una noche, dia, semana...

Mi perspectiva de las cosas, es diferente, hasta diría que veo todo desde la distancia, y con cierta frialdad...

En pocas palabras, no vivo en el pasado, ni tengo intenciones de hacerlo.
No me enfurezco, cuando recuerdo ciertas cosas, ni siquiera me rayo, como solía hacer...

Pensamientos varios aparte, mañana vuelvo a las andadas, o por lo menos, esa es la intención.

Necesito una noche de desmadre y buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?