Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cosas que me encantan

Atravesando etapa turbia... Con decir que ultimamente sólo escucho a Nirvana y sus letras "optimistas"...

Así que voy a hacer memoria de las cosas que me gustan... Así me auto-animo y demás...

ME GUSTA...

- El olor a la hierba recién cortada

- El olor de un libro viejo

- Sentarme en un parque cualquiera y leer o ver a la gente pasar

- Escuchar música tumbada en la hierba

- Salir

- Tomar un café sola en cualquier bar

- El cigarrito de por las mañanas

- El sexo ( a quien no?)

- Conocer gente nueva

- Escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza

- La soledad

- El silencio

- Cantar en la ducha

- Dar besos a mis amigos (sí, me encanta!)

- Recordar, y sonreír

- Bailar ( me da igual hacerlo en casa, o en la calle)

- Disfrutar de la buena compañía

- Hablar... ( y creerme, que esto lo hago mucho)

- Los reencuentros...

- Ir de caza ( no me refiero a caza de animales...)

- Plantearme un objetivo, y cumplirlo

- Cocinar

Creo que enumere bastantes... Seguro que se me queda alguna cosa en el tintero...

Y como la semana ha sido escuchar a Nirvana ( y a Aerosmith... Pero eso es siempre...)
Hoy temita de ellos...



Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?