Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 7 de septiembre de 2010

Cosas que odio

También sirve como método de descarga... Así que ahí va...

Las cosas que no soporto ni tolero son:

- La gente que se te cuela en el autobús, barra de bar, fila del super...

- El afán controlador y cotilla de mis viejos (sobre todo durante los findes)

- Los funcionarios y empleados varios, con su pachorra característica

- Que me dejen de hablar sin darme motivos suficientes (o motivos racionales, a mi entender...)

- Caerle bien a la gente que me cae mal

- Los cambios de planes a ultima hora

- Limpiar la cocina después de haber freído algo

- Planchar

- Que internet vaya lento

- Los críos o adultos que van con la música a tope ( Los odio!!)

- La gente que no es sincera, que te dice que no tiene ningún problema con vos, cuando sabes que NO ES ASÍ

- Esperar minutos y minutos en la consulta de un medico

- El verano

- La gente que no escucha...

- La gente que se toma confianzas que vos no le das

Y muchos mas...

Parece que es mas fácil enumerar estas cosas que otras...

Bueno... Creo que me quedé muy a gusto, así que hasta otro ratejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?