Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mermelada de melocotón

Estos días me ha dado por las artesanías... ( si es que se le puede llamar así).

He arreglado mucha ropa (con máquina de coser incluida)
He vuelto a hacer platos elaborados (de esos que te cuestan rato)
Y ahora, me dió por hacer mermelada de melocotón, el sábado fui al campo, a recolectar melocotones...

Estos findes no salí... Llevo sin salir "en serio" (entiendase como, volver a casa de día, tras una noche épica, llena de anécdotas que contar...) mucho tiempo...
Y es en parte a mi enfado con esta ciudad, hace unos días puse en mi facebook, que Zaragoza cada vez esta menos interesante, y es algo que pienso hace meses, me atrevería a decir que hasta hace años...

Lo de siempre, cansa, lo nuevo, no me mola tanto... Y ¿qué te queda?...
Aburrirte, hacer mermelada de melocotón, y tener la vaga esperanza de que esta ciudad algún día te sorprenda...

Reflexiones aparte, me apetece poner una frase de esas que salen de vez en cuando de mi cabeza y van a parar a un papel, (otro dato curioso de mi, siempre llevo boli y papel...)

"En mi propio aburrimiento,
dejo entrada a ser sorprendida,
por las cosas mas insulsas e inimaginables.
¿Cuándo llegará lo bueno?"...




"You'd better bend before I go. On the first train to Mexico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?