Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 28 de septiembre de 2010

Resumen de sábado

Me apetece poner un resumen de lo que fue este sábado, dado que salgo poco, que menos que recordarlo (en realidad, este sábado fue digno de recordar)

Tras arreglarme, y dar el aviso a mis viejos de que no llegaría temprano, salgo de casa, en el coche me esperan Lau y Javi, y con Buckcherry de fondo, salimos hacia el Arena.
En el viaje les comentaba que había tenido un sueño un poco turbio, que esperaba que no se cumpliese... ( y por suerte no paso, por lo menos no de esa manera)
Llegamos al Arena, y como es típico de mi, miro la mercancía.
Entre toda la multitud de cuarentones, encuentro un flaco, que para que engañarnos, estaba cañón... Tras mucha complicidad en las miradas, y coqueteo inocente vario, le digo a Laura... "Este es músico", Laura me dice que no, que no sea así, 10 minutos después, se estaba subiendo al escenario, y resulta que era bajista...
Hacemos parón...

Tengo un radar, detecta músicos, es innato, no se como explicarlo, y no hace falta que este en un concierto para detectarlos, quizás en un bar cualquiera, me pongo a hablar con un flaco, y resulta que es... músico.
Otra teoría que barajamos, es que quizás, yo tengo algo raro que les atrae, pero me quedo con mi talento innato para detectarlos...

Seguimos.

El concierto estuvo genial, me sorprendió gratamente, y eso que a mi la música en español no me va mucho, pero estos me molaron. (obviamente el flaco que estaba en el escenario también, pero eso es caso aparte)
Entre pitos y flautas, terminamos hablando con los de la banda, y no se como, acabe intercambiando números con dicho músico...
Quedamos en quedar esa misma noche, peeeeero, al final no coincidimos, y recibí un mensaje del susodicho justo cuando entraba por la puerta a casa... ( pedazo de gil, si me lo hubieses mandado 20 minutos antes...)

Así que emprendimos nuestro viaje a los sitios habituales... Y como siempre, acabamos en la Z, ( es un antro, odio ese bar...).
Estaban los de siempre, salude igual a unas 15 personas, todos tíos, para variar...
Y me encontré con un chico que resulta que esa noche, estaba muy guapo, se había quitado las barbas a las que me tenia acostumbrada y claro, se lo dije, eso de que estaba lindo.
En cuestión de dos minutos, me tiro los tejos, pero en plan descarado, con frases como, "vamos fuera", "estoy solo en casa, te vienes?".
A lo que yo, me hice la boluda, y le dije que no. ( A mi dame cortejo previo, aunque sea de 20 minutos, pero curratelo!)

Nuevamente parón...

Si, es triste, o no... Pero con 20 minutos me basta y sobra... (Dadas mis ultimas experiencias...) Tengo que aprender a hacerme un poco la difícil...

Bueno, llegue a casa, sobria, tras leer el mensaje del flaco con el que había quedado en quedar, ya estaba hasta ligeramente cabreada, y me paso algo curioso...
Abro Facebook y Chan! Mensaje de un viejo conocido, mensaje que llega tarde, pero se agradece.

En conclusión:

- Aun conservo ese atractivo arrollador que pensé que había perdido...
- Mejor tarde que nunca
- Empiezo a reconciliarme con dos cosas, esta ciudad, y yo.
- Creo que me faltaron cosas por decirte...

El sábado 9 es mi cumpleaños. A ver que noche se me presenta...

Vamos a poner una guinda a este pastel de sábado.



Los que me conocen, saben que Aerosmith, es más que un grupo de música.
Justo antes de irnos del Arena, pusieron este tema...
Me subi al escenario, y la baile y cante, ante la risa de mis amigos y gente varia...
Ese bar me trae recuerdos muy lindos, así que, que mejor que irme contenta y haciendo el mongolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?