Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Vero y Jano


Bueno, a partir de mañana, las cosas en mi vida cambiaran un poco.
Mis dos mejores amigos se dan el pire durante 10 meses a Roma.
Así que me estoy haciendo a la idea, de que ya no hablare con ellos tan seguido, ni les veré siquiera una décima parte de los que les veo habitualmente.

Sólo quiero que sepan, que les deseo lo mejor, que ire a visitarles en cuando tenga dineritos, y que ya se que están cagaditos en las patas los dos, ante esta nueva experiencia.

Así que les diré lo que me dijeron a mi cuando me vine para España hace 8 años...

"Las épocas de cambio, son épocas de miedo e incertidumbre, depende de ti, el afrontarlas con la mejor actitud posible"

Lo dicho! Mucha suerte a los dos! Les voy a extrañar horrores,(mierdas!).
Espero que tengan una actitud mas que positiva, que vayan a comerse esa ciudad, y que me esperen, que yo prometo ir a visitarles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?