Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 29 de octubre de 2010

Cuestiones varias

Viernes! Al fin llegaste!!!!

Hoy pude dormir hasta las 9! Tras limpiar, ordenar y demás, dedico unos pocos minutos a hacer el mongolo por Internet.

Ayer salí a exteriores, entiendase como, fui al centro de la ciudad, cogí un autobús diferente al que suelo coger (El 42 lo cojo 4 veces al día...) Esta vez fue el 39.

Me baje en la plaza San Miguel y fui a terapia. Aclaro que si no voy a terapia, me quitan mi nacionalidad Argentina, confirmo el tópico de "Todos los argentinos van al psicólogo".

Ayer hablamos de mi impulsividad, de las relaciones que tengo con ciertas personas y de mi incapacidad para enamorarme.

En lo referente a lo primero, poco se puede hacer, es mi manera de ser, y si, no lo veo como un defecto. (Aun así, analizamos mis últimos ataques de impulsividad y sus consecuencias...)
En lo que ocupa lo segundo, soy de llevar el control, pero hay un par de situaciones con ciertas personas, que me descoloca, porque no tengo el control de las mismas.
Y si, me irrita, me jode, me dan ganas de mandarlas a la mierda, pero en parte no lo hago, porque las veo de una manera u otra, necesarias.
Y el tercer punto... Bueno, este trae cola...
Yo no se si definir lo que me pasa como "incapacidad para enamorarme", prefiero pensar, que escojo estrategicamente a los tíos.
Expongo:
- Me los busco lejos.
- Suelen ser "touch and go".
- No intimo mas que lo justo.
Es decir, que dados estos parámetros, es imposible que surja nada, porque ni yo, ni el otro implicado mostramos interés en complicarnos...
Y en parte, esta bien, porque es lo que necesito, no mas líos (Líos de quilombos...)
Supongo que algún día, encontrare a un flaco que me haga temblar el suelo, mientras tanto y como digo siempre "Mientras aparece mi media naranja, voy comiendo mandarinas".
Aunque soy de las que se encuentra a gusto con su soledad (llamado de manera general "soltería").

Pensamientos varios de ayer...

- Todas las abuelas usan el mismo perfume y van al mismo peluquero. (¿?)
- Espero que cuando llegue a esa edad, no ser así.
- Señora, Ud tiene mucha cara! (Lo pense, no lo dije, pero es que odio cuando estoy por sentarme en el autobús, y viene una vieja desconsiderada, mal educada y demás barbaridades varias, y me empuja, se queda con mi sitio, y encima tiene los ovarios de mirarme mal. Me dan ganas de...)
- Me cagó! (Si, pensamiento repetitivo mientras estoy en la consulta, y mi querida psicóloga me pregunta algo que sabe que no tiene respuesta...)
- Cabronazo! (cuando sale el tema de "relaciones" es la palabra que se asocia a una de ellas).
- Vero y Jano, les extraño!
- Home sweet home! (Alegría suprema cuando entro por la puerta de casa)

Cosas guayses (esta palabra se me pego de Javi):

- Hoy es viernes.
- Mañana es sábado
- Pasado mañana, es domingo.
- El lunes... NO TENGO CLASE!

Y como soy tan original (Ironía...) dejo canción:



Es perfecta para amanecer los viernes, además de que Inxs es uno de mis grupos preferidos...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?