Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 2 de octubre de 2010

Comienzos y finales

Ayer hablando con Javi, me pidió que le dijese frases guays, de esas que en teoría te "ayudan". Y buscando en mis cuadernos, encontré esta:

"El secreto de una vida plena es tener más comienzos que finales" Dave Weinbaum.

Es una frase, que escuché en algún momento de mi vida, concretamente a los 15 años, y la apunté (Como dije alguna vez, tengo un cuaderno lleno de cosas, por cada año de existencia, desde que tengo 14 años, lo que suma la escalofriante cifra de casi 10 cuadernos de pensamientos, y boludeces varias...)

Y haciendo análisis de dicha frase... Debo de tener una vida plenísima...

He empezado muchas cosas en mi vida, y la mayoría las he dejado a medias...
Solo he acabado lo que realmente me gusta, y para que me sirvió? Para nada!!!

Estudié Imagen, (fotografía), es una de las pocas cosas que terminé, y ni siquiera tengo una reflex para aplicar todo lo que aprendí, eso si, photoshop lo manejo que te cagas...

Con Inglés me pasa mas o menos igual, pero dentro de que lo empiezo y acabo, siempre es una constante...
Ahora mismo estoy viendo los 5 libracos que tengo que empollar para marzo... Y por momentos se me quitan las ganas, pero debo de hacer un esfuerzo, porque al fin y al cabo, Inglés me encanta...

Y ahora, la semana que viene para ser exactos, empiezo con Alemán y con Frances...

Y aunque esta frase suena bonita, en este caso, espero tener mas cosas finalizadas que comienzos (de esos tengo una buena colección)

En el campo amoroso, es diferente, tengo el mismo numero de comienzos que de finales, porque paso de implicarme mas de la cuenta con alguien...

Y así seguiré, lo que me pregunto yo es...

¿A qué coño se refiere esta frase?, y, ¿Por qué con 15 años me llamo tanto la atención?

Buscando entre los blogs a los que soy asidua, me encuentro con este análisis de la frase:

Y si lo piensan es cierto, si hay un final es malo... nunca un final es bueno, lo puede ser para el alma, pero no para el cuerpo. Porque lo bueno y lo malo no dan para música de tango...y quizás porque hoy es- viernes -quiero divertirme un rato. Me duele la cabeza, hoy no me comí las uñas, estoy en el día equivocado, porque es- jueves cuando escribo- y no viernes de mañana. Pero sé que es de día, hay sol y entra por mi ventana. Sé que soy Mucha me toco...Tomo el té, lo siento en mi boca azucarada, y me veo yendo al baño ...sintiendo la ducha... rozándome. Paso el jabón, y la toalla... deslizándose. Ya estoy mejor!!!... los beso y les digo-- Hoy es jueves, aunque diga ---Friday---

Esta bueno el enfoque, pero a veces los finales si que son buenos, porque te enseñan, o te muestran (obligan a buscar) un camino mejor y diferente al ya conocido...

Así que a partir de ahora, espero poder cerrar los finales que vienen relacionados a los multiples comienzos que he tenido a lo largo de mi existencia...



"Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he don't know, so he chases them away
Someday yet, he'll begin his life again
Life again, life again..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?