Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 12 de octubre de 2010

En este preciso instante...

Desde el comienzo de los tiempos, desde que uno empieza a tener noción de la memoria y los recuerdos, también recolecta pensamientos e ideas, preguntas y respuestas, y demás boludeces varias...

Hoy no hice absolutamente nada productivo, mas allá de lo que hago normalmente (limpiar, ordenar y facebookear, a veces estudio, pero eso menos que lo demás).
Me levanté a la hora que me dio la reverenda gana... Y desde entonces, he tirado gran parte del día a la basura...

Y como me aburro, y no pienso salir hoy de juerga, por el simple hecho de que no me sobran los dineros (y que cuando salgo, no tengo control y acabo volviendo de día), he decidido hacer un pequeño análisis de las cosas que se me han pasado por la cabeza a lo largo del día...

Ahí va!

- Creo que fumo demasiado.
- Extraño los momentos de soledad
- Dios! Qué bien suena el último disco que me compre.
- Oh sí! Tengo Spotify Premium!!! (Otro vicio más a mi lista...)
- Tendría que apuntarme los sueños que tengo... Cada vez son más raros...
- Tengo un lio increíble dentro de mi cabeza... Quien me mandaría a estudiar tres idiomas a la vez...
- Me contestara? Quizás le asuste...
- Tengo que aprender a ser menos impulsiva
- Necesito escaparme unos días de Zaragoza... Me agobia
- Internet acabara con mi vida... Maldigo el día que me compre el móvil con wi-fi...
- En mi armario hay una botella de ron... Me bebería un ron con coca-cola, mas a gusto...

Mañana, por suerte, tengo un día movidito, lleno cosas por hacer...
Y el jueves, vuelvo a mi rutina estudiantil,que consiste en madrugar y asistir a clases de francés (Lunes y Miércoles: Alemán y Ruso. Martes y Jueves: Francés. Resto del tiempo... Dar clases de inglés y estudiarlo...), pero por la noche, la cosa se animara un poco, asistiré a un concierto de M-clan (que no me gustan mucho, pero hacer algo diferente, a veces viene bien).

Hoy mi blog recibió unas 30 visitas... La mayoría de EEUU, dato curioso... Me da que pensar...
Porque al fin y al cabo, no se para que tengo este blog, supongo que como método de descarga, o quizás para poner lo que me venga en gana y ya esta...
Pero que me lea peña de otros países, gente que ni conozco, me desconcierta, pero a la vez me agrada... Así que gracias por leerme!!!

Sin más me despido, no antes sin poner una canción...



Me flipa este grupo! Pedazo de disco se marcaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?