Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 11 de octubre de 2010

Fuck Yeah!

Bueno, ya tengo 24 años, y no han empezado naaaaada mal...
El sábado hice cenuka en casa, y vinieron todos mis amigos, aunque es verdad que extrañé mucho a Janito y a Verucha.
Pero en general, estuvo genial, muchas risas y tonterías varias, y los regalos que recibí, me encantaron.

Me regalaron lo siguiente:

- Un cartel con la frase "Tu sí que eres Extreme", acompañada de una foto de Nuno Bettencourt (groar) y cada uno de los asistentes firmó dicho cartelito.
- Una camiseta personalizada, muy guapa!
En la espalda lleva el número 10 con la frase "La contracobra llegó desde la Pampa" y en la delantera pone "Mas vale poya (ya sabemos que esta mal escrito, pero bueno, lo dejamos pasar...) en mano, que a los hardcore en sueños". Las palabras "poya" y "hardcore " resaltan bastante...
Me encantó! =)

Para los que no lo saben, este es el segundo año que celebro mi cumpleaños, antes no los celebraba, pero viendo el éxito de estos dos últimos, creo que lo celebraré todos los años.



Josete y yo en plan "punk"




Victor, Fran y yo, recién llegaditos al bar



Laurucha and I



Todos los asistentes, aunque en esta foto falta mi amol (Javi)


Y bueno, mi "autoregalo" fue deleitarme con el grupo sueco Mama Kin, el domingo por la noche...

El concierto estuvo genial, yo en primera fila (es que ahí se ve mejor todo...) y después del mismo estuvimos hablando con los del grupo, todos super majos, sobre todo el bajista, con el cual me despedí con un beso y un abrazo y esa frase tan típica que te sueltan los músicos... "I promise that I will back" (a ver si es verdad). Tengo que decir que los suecos no están muy acostumbrados a la técnica de la "contracobra", y yo no estoy acostumbrada a que cuando la hago (con toda la inocencia del mundo), esta venga acompañada con lengua... Jajajaja!

Así que empecé mis 24 de juerga, probando a un sueco, y con una promesa que espero que se cumpla...
En conclusión...

NO ME PUEDO QUEJAR!

Y para rematar... Canción de Mama Kin (Por supuesto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?