Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 31 de octubre de 2010

Hardcore Superstar

Es otro de los grupos que me marca, no se porque, a raíz de ellos empezó mi curiosidad extrema hacia todo lo sueco...

Tengo que admitir que desde que entro Vic Zino a la banda, ya no molan tanto como antes. Pero aun así, les sigo.
Es un grupo que tengo pendiente por ver, y del cual poseo bastante discografia original.

Anoche no salí, (me estoy reservando para este sábado...), y me dio por sacar de oído una canción nueva de ellos, (Para el nuevo disco, tendré que esperar al 26 de Noviembre). Y mientras la escuchaba y la escribía, me di cuenta que esa canción es todo un "shoot in the head", porque relata muy bien algunas de mis relaciones tormentosas...

En el anterior trabajo, me refiero al disco "Beg For It" las letras dejaban bastante que desear, pero esta canción nueva, me mola bastante.

Adjunto a continuación canción y letra:



Here comes that sick bitch again

I get a little sentimental when I fall
I get a little to much when you push me to far
Don't you be sad but I'm the best that you have

It hurts a little to much and it got out of hand
I know it so wrong been there before but I always want more
I hope you can see you don't mad at to me go set me free

Oh no here comes that sick bitch again
So put your guard up because she want a sick man
Someday she will be your friend and break you down down again

My friend

You name me to the wanted if I don't answer your call
You say it ain’t easy and easy you are
Feel a bit sad and I know it's bad give shit to me that's what she said

I know it so wrong been there before but I always want more
I hope you can see you don't mad at to me go set me free

Oh no here comes that sick bitch again
So put your guard up because she want a sick man
Someday she will be your friend and break you down down

Oh no here comes that sick bitch again
So put your guard up because she want a sick man
Someday she will be your friend and break you down down again

My friend again

I get a little sentimental when I fall
I get a little to much when you push me to far
You say it ain’t easy and easy you are go set me free

Oh no here comes that sick bitch again
So put your guard up because she want a sick man
Someday she will be your friend and break you down down

Oh no here comes that sick bitch again
So put your guard up because she want a sick man
Someday she will be your friend and break you down down again

My friend again
My friend yea
Again

My friend

En mi defensa dire que, la saque por fonética, así que si hay algun error en la misma, aceptare correciones.

Y a veces pienso " Oh no! Here comes that sick bitch again"
Y siempre me pilla con la guardia baja... Y cuando empiezo a recuperarme, vuelve a aparecer...

Espero que les pase lo que a mi, y le den al play una y otra vez, porque creo que es un temazo...

En referente a mi entrada anterior, ese mismo viernes recibí un abrazo de esos que necesitaba... Gracias Vicente!!!

Sin mas vacilaciones, me despido a disfrutar del finde largo (Vamos, que me piro a estudiar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?