Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 15 de octubre de 2010

Impulsividad

Recién llego de estar por ahí... Son las 3.29 a.m.
Hace unos meses, quizás pensaba que volver a casa antes de las 3 no era salir, era "dar una vuelta". Pero todo cambia y todo se termina. Y en parte, empiezo a sentir que dentro mio se esta produciendo un cambio importante...

Sumemos que últimamente, salgo y vuelvo sobria... Algo que hace unos meses quizás era algo un poco atípico.

Pero bueno, a lo que voy...
Por qué el título de la entrada?
Fácil. Me guío por impulsos, soy impulsiva, muchas veces actuó sin pensar, y esta es una de esas veces...

Hace unos cuantos meses ya, te conocí, y de verdad, me llevaba bien con vos, creo que había buen royito, y las noches insomnes eran mas llevaderas de lo que son ahora.( Aun sigo teniendo varias noches de esas...)
En su momento tomaste una decisión que bueno... La respeto.
Hace unos días fui impulsiva y te llamé... Pero me da la impresión de que no aclaré nada... Me quede como estaba (quizás es mi culpa... tengo muy mala cabeza, y me suelo quedar con la mitad de la información que recibo), y en mí, sigue existiendo ese factor que me descoloca.

Si no recuerdo mal, quedamos en leernos y de vez en cuando contarnos que tal van nuestras cosas.
Sinceramente, no se porque carajo quedamos así, porque eso a mi, NO ME SIRVE...
Sabes que tengo una forma de ver las cosas bastante "diferente", o poco convencional, o yo que se...
Es que no se ni siquiera definir que es lo que teníamos, porque: amor no había (ni por mi parte, ni por la tuya) amistad, puede que estuviésemos en proceso de, pero como que tampoco.
Lo único que se, es que, cuando hablabamos, me reía, y me lo pasaba bien, sin tener ningún objetivo o fin aparente.
Me descolocó mucho tu mensaje de felicitación, por un lado me alegró, porque pensé: "Qué cabrón!" (En un sentido guay), pero por otro lado me dije, si, vale, detallazo por tu parte, lo agradezco, yo se que tu cumpleaños es el 23 de abril (tengo buena memoria, eso es todo) y ya esta.
Fíjate que es un mensaje, que yo que se, es normal (quitando lo de mi fama de cierra bares, y demás), pero esa noche estaba en casa, no salí, y me habría encantado haber hablado algunas palabras, pero bueno.
A lo que voy, (que sabes que me voy por las ramas...)

Mi forma de ser, es tajante, soy de las que piensa que en algunas cosas, los puntos intermedios no molan.
Este es uno de esos casos...

Expongo:

Hablamos
Ya no hablamos
"Me borras"
Pero no me borras
Apareces
Desapareces
Volves a aparecer
WTF?!

No me sirve... O estas, o no estas...
Y si, me quedé sorprendida, no me esperaba que me felicitaras (fuiste el 3ro por cierto), en el mensaje te dirigís a mi con un buen royo que te cagas (que era el que teníamos al principio), pero flaco... Así no.
Que sepas, que muchas veces empecé el mensaje de respuesta, podría ser una cabrona (sabes que el hijoputismo se me da bien) Y no contestarte, o responderte con un simple y seco "gracias".
Pero en lugar de eso, me guardé ese mix de sensaciones conocido en mi vida como What the fuck??!!! y ahora te lo suelto sin mas.

En pocas palabras, no quiero medias tintas...
O estas, o no estas.

Supongo que algo de cariño te habré cogido... ( de ahí la semejante parrafada que me estoy pegando...)
Pero eso...
No me va el royito de...
"Cuando me siento culpable, te escribo" ni... "Es una declaración de principios a mi mismo, el fin de una etapa" (Tampoco fue tan mala, ni tan grave...)
Porque yo, estoy del otro lado, y no soy mucho de depender de nadie, y no me gusta tener que sorprenderme cada vez que te dignas a aparecer (Tonta no soy, y se cuando miras el blog, que entradas lees y demas... Que me haga la boluda, ya es otra cosa...)

Vale?

Estar estaré si estas...
Vas a estar? o, ya es un adiós definitivo?
Porque por mi parte es, o blanco, o negro... Nunca me gustó el gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?