Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Insanity

Hace unos pocos minutos que aterrice por casa. Hoy es uno de esos días en los que mi mente dice BASTA!.

Creo que tengo "overbooking" de idiomas... Y me preocupa, mas que nada porque ya empiezo a mezclar conceptos y palabras...

Deseo con todas mis fuerzas que llegue el viernes, pero claro, antes esta el jueves.
Esta siendo una semana de dormir mal y de interactuar poco.
Necesito hablar con alguien, contarle tres o cuatro pelotudeces mías, pero claro, me falta algo importante. TIEMPO PARA HACERLO.

No tengo tiempo para perder el tiempo. Por un lado me gusta, pero por el otro lado, me satura.
Este finde saldré, aunque sea un rato, pero necesito ver gente, multitud, beber cerveza, escuchar buena música, y tener charlas utópicas sobre pelotudeces varias. Dado que si hay algo que caracteriza al ser humano, es que es un ser que siempre esta insatisfecho. Y quejarse de lo que uno no tiene, es un clásico.

Ahora intentare estudiar Francés (Aunque acabo de llegar de la clase de Ruso, y la verdad, es tengo un cacao de importante mención).

Pensamientos espontáneos de hoy:

- Ya son las 7.30?! Si hace nada que me fui a dormir...
- Este tío es "demasiado majo"...
- Debería cortarme el pelo...
- Se murió Nestor Kirchner... Flipante!
- Pijama! (Lo primero que hice apenas llegue, fue ponérmelo)
- Tengo sueño... (pensamiento frecuente de hoy)

Y como siempre, dejo canción, la puse esta mañana en mi Facebook, mientras soñaba (es decir, mientras dormía), la tenia como banda sonora...
Ya se me va de madre... Porque inclusive cuando sueño la música esta presente...




"I'm gonna have to run away,
I'm sure that I belong some other place
I've seen another side of all I've seen,
It keeps me wondering where my family is

It's hard enough to see the world as it is,
And hold on anything
Without these quiet times coming round here"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?