Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 16 de octubre de 2010

Jazmín

Para empezar y antes que nada, si alguno piensa que la palabra "impulsividad" es una palabra inventada, sepa que no. (aunque suena rara...)

Según la Wikipedia (Bendigo este sitio), la impulsividad es:

"Estilo cognitivo, término usado en psicología.
En las situaciones de incertidumbre o ambigüedad el individuo debe elegir entre actuar, aunque cometa errores, o sólo dar los pasos que considere y evalúe como correctos, minimizando los errores (pero también perdiendo un tiempo precioso en ocasiones, claro)."

Pues eso, he actuado a sabiendas de que quizás cometo errores (Hola de nuevo, principio de incertidumbre), pero no me arrepiento de mis actos, salga bien o salga mal, lo hecho, hecho esta, soy una experta perdiendo el tiempo... Y para que engañarme, si no digo las cosas exploto...

Cambiando de tema, hoy (o ayer día viernes) no ha sido un día bueno, más bien triste...

Llevaba unos días con una sensación rara, que culminó con la confirmación de mis sospechas, lo que me lleva a "nada bueno".
Hoy me enteré que mi perra Jazmín murió, todavía no me lo creo, llevaba conmigo desde los 8 años, y me da igual si piensan " Es un puto chucho", porque no es así...
Le extraño horrores, y me entristece mucho pensar que cuando vuelva a Argentina, no va a estar ahí para recibirme, ni para dormir conmigo, ni siquiera podré verla desde el otro lado de la ventana con esa cara de víctima y ojitos de cordero.

A medida que va pasando el tiempo, y el consiguiente curso de la vida, siento que cada vez estoy menos vinculada con Argentina, cada vez estoy menos unida (atada) a mi tierra...

Y sí, hoy lloré mucho, porque para mí, Jazmín era mas que un animal, cuando yo lloraba, ella también lo hacia, cuando estaba feliz, ella también lo estaba, y hasta el día de hoy, siempre que llamaba por teléfono, me ponían el manos libres y hablaba con ella, bueno, ella ladraba...

Y sigo llorando, pero por lo menos se, que donde quiera que este, estará joyita.

Y creo que por hoy, dejaré de restarle horas a este sábado e intentare dormir, aunque esta noche, promete ser insomne.



Esta es mi bicha... Cómo te voy a extrañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?