Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves.

De verdad, esta semana se me esta haciendo eterna...

Que ganas de no hacer nada, levantarme a las 10 de la mañana y estar con el pijama gran parte del día...

Pero no! Este finde voy a estudiar... Menos mal que al siguiente, me doy el pire a tierras riojanas.

Con lo que yo era... Con lo que soy ahora... (Pocos me reconocerían... Estoy demasiado RESPONSABLE)

Hoy tuve clase, pero poca (gracias!!!). Así que como este blog lo uso para volcar delirios y movidas varias, aquí estoy, escribiendo, improvisando, aunque mi yo interior me dice por lo bajo: estudia! Que a la tarde no tendrás tiempo de hacerlo).
Hoy tengo alumno al que impartir clase, (He dicho ya que soy profe de inglés?) Lo que supone que hoy dispondré de ingresos...

Maldito dinero, maldito sistema...
Maldito clima, maldita ciudad...

Bueno... Hay cosas positivas que celebrar, las nombrare...

- He encontrado a alguien que esta igual de loco que yo, lo que me mola bastante.
- Me he agenciado una nueva hermanita menor, tengo que ponerle un mote, ya que ella me llama Larisa (Yo y mis delirios en clase de Ruso...).
- Tengo una nueva pareja... Se llama Spotify, y viene conmigo a todas partes ( aclaro que le conozco hace tiempo, no es una relacion de ahora, lo que pasa es que nos llevamos genial... Asocie ud este deliro con el término "Ironía"...)
- He dicho ya que en nada veré a Uzzhuaia de nuevo?, Me mola porque el foro vuelve a tener chicha...
- El lunes es fiesta! (Aunq lo dedicare a estudiar, pero podre levantarme a las 10)
- En relación con la frase anterior, implica que la semana sera mas corta!

Pensamientos varios...

- Estos días estoy abandonando el rock, me he pasado a ABBA (Lo escribo, lo leo, y no me lo creo).
- Cómo mola volver a ponerme pitillos.
- Cada día que pasa, mi locura incrementa por momentos.
- Mañana es viernes! (Al fin, ya era hora!!!)
- Sigo pensando que sos muy majo... Venga! Saca tus defectos a relucir de una vez!
- Y en referente a lo anterior... No me estoy enamorando.

Y poco mas que añadir...
Y ya que estoy con los ABBA a tope... (me gustan desde siempre, lo que pasa es que voy a temporadas...), hoy toca canción de ellos...



Es mi maldito himno! (Estoy de broma xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?