Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 22 de octubre de 2010

La entrada perfecta

Me dio por leer algunas de mis entradas, y me quedaría con unas cuantas, no porque sean bonitas, o porque tengan esa chispa que atrapa, sino por el simple hecho de que muchas reflejan mis cambios de humor, o traen a mi recuerdos de como me sentía en determinados momentos.

A lo tonto, llevo 4 meses con el blog, pero me parece que es mas tiempo, porque en muchas de las entradas que hay en él, hay cosas mías, ya sean poemas, o sentimientos, que tienen mucho tiempo.

Lo gracioso es cuando dentro de 10 años, me de por leerme, supongo que pensare, "qué boluda era"...

Soy mucho de escribir en el momento, he visto que no puedo estar mucho tiempo sin hacerlo, y siempre improviso, jamás retoco nada, tal y como lo escribo, ahí se queda, no se modifica.

Ya estamos a viernes, la semana fue bastante movidita, por momentos me arrepiento de haberme apuntado a tantas cosas, pero por otro lado, el hecho de estar siempre "liada" me mola.

Pensamientos varios de esta semana...

- Ruso, me vas a joder!
- Deja de ser tan majo!
- Spotify Premium se queda en mi vida.
- En serio, eh?! Vale ya de ser tan majo!
- Por qué me los busco tan lejos ?
- Ich bin Fernanda, Ich komme aus Argentinien. Ich sprechen Deutsch.
- J'aime la musique, mais plutôt français.
- No tengo un teclado cilírico por lo que no pondré nada en Ruso...

Resumen de estos 4 meses de blog:

- La música es muy importante en mi vida, lo dejo patente cada dos por tres.
- Los hombres también lo son, pero en menor medida (por suerte!).
- He querido, perdido, odiado y no entendido muchas cosas
- Me he divertido y aprendido bastante.
- Un día de estos, mis impulsos acabaran dandome en la cara.
- Y lo más importante: Me he desahogado muchísimo...

No se cuanto tiempo seguiré escribiendo y publicando lo que se me pasa por la cabeza (tengo muchos borradores por ahí ocultos...), pero mientras dure, bueno, eso, que dure...

Y obviamente y como es habitual en mi, dejo canción.
Que decir de la misma... Bueno, que me encanta, que ellos fueron mis psicólogos durante mucho tiempo, y que gracias a los mismos, mis días son menos malos y menos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?