Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 26 de octubre de 2010

Media pila

Si, dos entradas en un día... Qué pasa? (La otra era un borrador, la escribí hace tiempo y la puse hoy, porque sí)

Bueno, soy de odiar los Lunes, pero creo que pasare parte de mi odio a los Martes...
¿Por qué?... Fácil... Hace una hora escasa que aterricé en casa, estoy cansada, no, lo siguiente.
Pero fue un día productivo.

Me compré un abrigo nuevo, "Otra vez negro?". (Comentario de mi padre nomas verlo).
Sí, me gusta el color negro, va con todo...

Estoy medio hecha bolsa, pero bueno, dado que aún tengo por delante Miércoles, Jueves y Viernes, intento estar positiva.

La noche de anoche, fue insomne, como muchas otras, por lo que acumulo cansancio de mas.

Dato curioso, (chorrada) si estuviese escribiendo esta entrada en inglés, hasta la mismísima semana diría WTF?!

Expongo...
I'm tired, but, I have still ahead Wednesday, Thursday and Friday, so I'm trying to be positive.

Delirios varios aparte. Hoy estoy de mejor ánimo que el domingo, no estoy para tirar cohetes, pero, lo voy llevando.

Espero que mañana sea un día normal, tirando a feliz... (Aunque con clases de Alemán por la mañana y clases de Ruso por las tardes... Lo veo complicado).

Cosas curiosas que pasaron por mi cabeza hoy...

- Qué le pasa a la peña? De verdad alguien se va a poner eso? (cara de asco incluida)
- Qué majo! Por qué en Zaragoza no hay tíos como tu?
- Sara me va a matar...
- Hola sofá!
- Hola Facebook! (Bueno, estando en el centro comercial me conecté alguna vez... pero no es lo mismo).

Y eso es todo... Me pondré un rato con Deutsch (aunque tengo cero ganas de hacerlo...)

Y dejo canción...



No entiendo un carajo de lo que dicen, pero me mola. ( Esta en sueco, por cierto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?