Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 1 de octubre de 2010

Next...

Viernes noche y yo en casa... Ultimamente suele ser así...
Peeero para animarme, pondré las cosas que vere en las próximas semanas...

Domingo 10 de Octubre
MAMA KIN



Me encantan, no solo porque sean suecos (que eso también me tira bastante...)
Es lo único bueno que vendra estos pilares... Así que habrá que aprovecharlo...
Probablemente no le suene a nadie, de ahí mi nivel de frikismo, les conozco hace tiempo, y si, me hace ilusión.

Viernes 5 de Noviembre
Y&T (Yesterday and Today)



Clásicos a tope... Es un must!!!

Sábado 6 de Noviembre
UZZHUAÏA



A estos, les he visto muchísimas veces, y nunca me canso, sus directos son arrolladores, y la amistad cultivada con alguno de sus miembros, hace que me haga el doble de ilusión.
Ese sábado viajare de propio a la Rioja (cosa que no me importa en absoluto), para verles en directo una vez más... Soy una Uzzfan total!!!

Sábado 20 de Noviembre
'77



Les vi hace unos meses, y vuelven, así que no me los pienso perder... Me encanta su propuesta y su directo.

Bueno, estos son a los que ire fijo...Y como puse en mi último álbum de fotos...

I'm back in the saddle again!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?