Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 18 de octubre de 2010

Now...

Estamos terminando este lunes (todos los lunes son apestosos).

Hoy ha sido un día de estreno, empecé ruso, y creo que será todo un desafío, porque es tan diferente a lo que ya conozco, que me da cierto respeto.

Pero independientemente de esto, hoy estoy de buen humor, aunque en el momento que apoye mi cabeza sobre la almohada, me quedaré dormida, cosa que en parte me jode, porque a saber como me levantare mañana.

Estoy feliz, estable, tranquila, y podría poner muchos adjetivos más, para adornar mi estado de ánimo actual.

Parte de mi, ha terminado de cerrar una etapa, de esas que parece que no se terminan mas, y otra parte de mi, la sigue cagando, (pero si no la cago de vez en cuando, no seria yo...)

Así que, me quedo con esta sensación tan gratificante, y espero que me dure bastante, necesito una temporada de calma y estabilidad.

También noto que mis necesidades van cambiando, ya no me conformo con lo de antes...
No se... Igual es por esto mismo, eso de que estoy en un climax unico, no tengo ni frío, ni calor, la canción que me acompaña mientras escribo, es la ideal, todo es perfecto...

Y como estoy tan bien, dejare de divagar y me iré a dormir.
Mañana sera otro día... Pero yo espero seguir como en este preciso instante...

Les dejo la canción que me acompaña...



No es... Perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?