Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 7 de octubre de 2010

Partners in crime...

Siempre es buen momento para escuchar a Aerosmith...

Parece que a medida que se acerca mi aniversario de nacimiento y el consiguiente cambio de cifra, en vez de avanzar, voy para atrás...

No lo veo como algo negativo, creo que a veces esta bien tener esa regresión, volver a lo básico, a lo que te hace ser quien sos, o quien fuiste en un determinado momento de tu vida...

Viéndolo de manera poco seria, Aerosmith es mi pareja estable, mi socio en el crimen... Una de las pocas cosas constantes en mí... Y espero que siga muchos años más, hasta que mi muerte nos separe, porque si hay algo bueno de la música, es que es eterna... Siempre vive en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?