Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 29 de octubre de 2010

Strange feeling

Viste cuando tenes una sensación rara en el cuerpo. De esas que son inexplicables y te reportan cierta paz, pero a la vez, algo de incomodidad...

Eso me pasa ahora, es un cumulo de cosas...

- Satisfacción por un lado, porque veo que las cosas se me están dando
- Incertidumbre propia porque no se si las cosas que empece las acabare
- Nostalgia (apodera gran parte de esta sensación extraña)
- Y también sufro unas ganas locas de agarrar a quien sea, y darle un abrazo de esos que duran mucho y a la vez recibirlo y sentirme arropada y segura.

No se... Lo gracioso es que llevo así todo el día, hasta diría que al borde del llanto, hay dos cosas muy típicas en mi manera de ser, una es ser impulsiva, y la otra (esta si que la veo como un gran defecto, pero creo que ya es incorregible) es que todo lo que me pasa, sea bueno o malo, me lo guardo... A veces lo suelto, y lo comparto, pero otras veces se queda como atascado dentro mio, y no sale, aunque visto lo visto, en ocasiones se manifiesta. (Como ahora)

Tengo unas ganas locas pues eso, de abrazar a alguien... Pero a la vez, también quiero estar sola, sin que nadie me rompa las pelotas...

Soy una gran contradicción, un hazmereir, vamos... Cualquier cosa...

Y si, lo comparto, o intento definirlo, pero aún no acabo de conseguirlo.

Y encima, para rematar... Estoy escuchando a Aerosmith. Que me hace bien, y mal, que me satisface pero hace que me aísle aun mas si cabe...
Menos mal que no me dio por Ismael Serrano... Sino estaría llorando sin parar.

Y eso... Poco mas que añadir... Solo palabras sueltas

- Quiero
- Necesito
- Extraño
- Siento
- Vivo

Y por qué no?...

Dejo la canción que me acompaña...



Para muchos sera un bajón de canción... Pero a mi, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?