Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 24 de octubre de 2010

Touché!

Llevo algunos días escuchando el disco nuevo de Uzzhuaïa. (En un par de semanas lo tendré en mi poder, Spotify es el mejor invento del mundo)

Y como siempre, no me decepcionan... En pocas palabras es un DISCAZO!

En concreto, hay una canción que me encanta, porque refleja bastante bien mi estado de ánimo actual.

Se llama "Magnífico Fracasado" y la letra es la siguiente:

Aún espero en el andén
de la estación sin tren.
Promesas de bolsillo,
sin riesgo que correr.
Tal vez es el comienzo,
de un vuelo sin motor.
No es como me siento,
es como estoy...

Viajar sin la esperanza,
de algún día llegar.
Las luces de la calle,
no alumbran mi canción.
Me guardaré una bala,
en mi mismo corazón.
No es como me siento
es como estoy

No me preguntes, qué hago aquí?
No me preguntes, por las noches sin dormir.
Recuperar la claridad,
y encontrar aquello que perdí.

Dejar la puerta abierta
no es una invitación.
Tal vez es un descuido,
que acaba en ocasión.

Los besos por contrato,
carecen de valor.
No es como me siento,
es como estoy.

No me preguntes qué hago aquí?
No me preguntes, por las noches sin dormir.
Recuperar la claridad,
y encontrar aquello que perdí...

Quien quiera escucharla, simplemente tiene que clickar sobre el título de la entrada, y sera enviado al vinculo de Spotify...

Qué decir, poco... Es un temazo.

Tengo muchas ganas de que llegue el 6 de noviembre, para verles en directo y por supuesto para tener el disco en mis manos.

El finde fue intenso, no porque haya salido de juerga (porque no salí...), sino porque ha sido un finde de retorno a recuerdos poco agradables en mi, como fue mi post-ruptura, una de mis amigas lo esta pasando mal, y escucharle hablar de como se siente, me lleva durante unos segundos al como me sentía yo por aquellas épocas...

Ademas, hoy es un día triste, mi hermana Julieta, de estar con vida, cumpliría 20 años...
Ya pasaron casi 4 años desde que ella no esta, y en días como estos, le extraño mucho.

Mañana es lunes, y todo empieza otra vez.

Hasta otro rato menos triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?