Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 16 de noviembre de 2010

About a boy...

Me siento completamente identificada con esta canción...



About a Girl - Nirvana

I need an easy friend / Necesito un amigo fácil
I do, With an ear to lend / (Yo también), Que con una oreja preste atención
I do, Think you fit this shoe (Yo también), Pensé que eras el indicado
I do, But DO you have a clue? (Yo también), pero tienes una pista

I'll take advantage while / Te dejare tomar ventaja, mientras
You hang me out to dry / Me cuelgas a secar
But I can't see you every night. Free / Pero no puedo verte cada noche, libre.
I do / Lo sé

I'm standing in your line / Estoy parada en tu línea
I do, Hope you have the time / (Lo sé), espero que tengas tiempo
I do, Pick up number two / (Yo también) Elige al número dos
I do, Keep a date with you (Lo hago) sigue una cita conmigo...

I take advantage while / Te dejaré tomar ventaja, mientras
You hang me out to dry / me cuelgas a secar
But I can't see you every night. Free / Pero no puedo verte cada noche, libre

I need an easy friend / Necesito un amigo fácil
I do, With an ear to lend / (Yo también), Que con una oreja preste atención
I do, Think you fit this shoe (Yo también), Pensé que eras el indicado
I do, But DO you have a clue? (Yo también), pero tienes una pista

I'll take advantage while / Te dejaré tomar ventaja, mientras
You hang me out to dry / me cuelgas a secar
But I can't see you every night, / Pero no puedo verte cada noche,
no I can't see you every night... / no, no puedo verte cada noche
free / libre...

I do... / yo lo sé...

Me he tomado la molestia de traducirla, no es una letra que resalte por su métrica o por la profundidad en el tema que aborda...
Pero muchas veces, me siento así, no es que sea algo posesivo (que no lo es), al contrario soy de las que pasa bastante de estas cosas, la gente suele ofenderse ante mi actitud, quiero decir, que vivo y dejo vivir, y no soy de retener nada...

Sólo me apetecía ponerla, dado que llevo bastante rato tarareándola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?